Después de la lluvia...

Dejó de llover, ayer por fin dejó de llover. Tras cuatro días de lluvia incesante volvimos a ver el sol y a salir de la casa de Eli y Jose.  Ya que los días pasados no hicimos más que comer y ver la lluvia desde la puerta de la casa.

 

Jose y David se enfocaron en la Zaigua.  Jose nos ayudó a reparar varios detalles de la camioneta, entre ellos, puso a funcionar los parabrisas –que son imprescindibles-, engrasó las puertas, nos puso un nuevo interruptor en la parte de atrás de la Zaigua que hace que encender las luces interiores sea bastante cómodo, arregló el claxon y  purgó el radiador.  Nuestra conclusión: Jose tendría buen futuro como mecánico.

Eli, al igual que los días pasados nos sorprendió a la hora de la comida con otro de sus platillos, le hizo una funda perfecta a mi Tablet y reparó los jeans que David se niega a tirar, en fin, se los dejó como nuevos.  

Por  la noche, para cerrar con broche de oro, nos llevaron a  Valle Grande –a unos 30km de la casa- y allá hicimos un asado, bebimos vino y nos tomamos fotos tontas –pero muy cómicas. Hoy nos toca seguir camino hacia el sur,  una despedida más.  Estos días fueron sin duda algo que quisiéramos repetir.

Seguramente en el futuro nos reencontraremos con Eli y Jose en la ruta y podremos tomar más fotos tontas y reírnos como lo hemos hecho aquí en San Rafael.

 

 

Andrea

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Yola (martes, 18 febrero 2014 16:50)

    Lo mas lindo es encontrarse con amigos...en el camino hacemos un circulo imenso de amigos de los amigos y andamos en esta vida siguiendo las energias positivas q emana el otro...solo asi los podemos encontrar..nos atraemos....me encantó verlos juntos...ver como unos llegan a casa y otros estan por llegar.....Pepe y Eli...los espero,se q un dia nos encontraremos.besos a los 4.Yola

  • #2

    Yola (martes, 18 febrero 2014 16:52)

    Buenas Rutas Andre y David.....les esperan muchas sorpresas mas por delante.

  • #3

    Elizabeth Gomez (martes, 18 febrero 2014 18:15)

    Chicos ... fue muy lindo conocerlos estuvo genial , creo q de cena hoy verduritas jaja , falta nuestro café andreita y reírnos de los pinches ... jaja .los queremos zaiwaneros , lo mejor de todo es q ya somos amigos y la ruta nuestro lugar de juntada.
    La seguimos por chat , besos

  • #4

    Zaigua (miércoles, 19 febrero 2014 18:09)

    Yola no podías haberlo dicho mejor, este círculo se hace cada vez más grande! y lo mejor es que cada vez son mas amigos, mas experiencias y mas reencuentros :) Gracias por la energía tan positiva que siempre nos envías Yola, nos reconforta. Un abrazo con cariño!

    Eli, ya te extraño!Y nuestra hora del cafesito tambien :)
    Nos vemos pronto chicos! Como dices, lo mejor es que ya somos amigos, seguimos en contacto! Besos y un muy fuerte abrazo!

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified