Un 25 de Mayo muy kombinauta

Hoy era un día festivo para Argentina, se celebraba el 25 de Mayo, el inicio de la Revolución en 1810 que años más tarde culminaría con la independencia de la corona española. Nosotros tuvimos la suerte de pasar este día entre amigos, con los chicos del Club de Usuarios de Kombis VW.

El último domingo de cada mes el CUKVW se reúne en el parque Roca para compartir una jornada en familia. Nosotros acudimos con la Zaigua y nos lo pasamos fenomenal. Cristian, uno de los organizadores nos recibió y poco a poco fue presentándonos a más miembros mientras llegaban en sus kombis.

Una vez más el cariño de la comunidad VW se hizo presente, era la primera vez que nos encontrábamos y enseguida nos sentíamos como si fuéramos uno más. Estuvimos charlando sobre nuestro viaje, intercambiando pegatinas (stickers o calcas) y copiando detalles de otras kombis para nuestra Zaigua. El ambiente era el mismo que en otros eventos de Volkswagen que hemos estado en Latinoamérica pero con una diferencia: el mate y las facturas (dulces) siempre estaban presentes. 

Leo y Debora, quienes van a comenzar su viaje a México este año, nos invitaron a comer y seguimos compartiendo anécdotas con los chicos de la zona oeste de Buenos Aires hasta la hora de la rifa. Últimamente estamos teniendo bastante suerte en los sorteos y hoy volvió a ocurrir. Si hace dos semanas nos tocó un termo, en esta ocasión fuimos agraciados con una remera (camiseta) del club, ya son señales que hay que jugar la lotería ;)

 

Antes de que anocheciera nos fuimos despidiendo de todos intercambiando datos para vernos pronto, quizás en Lanús, en el oeste o…. en Brasil? Quien sabe, la ruta lo dirá. Lo que sí es seguro es que hoy celebramos un día muy patriótico para Argentina rodeados de nuevos amigos.

 

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    alan (miércoles, 04 junio 2014 04:28)

    me alegro mcho x ustedes
    segro el dmngo qe viene nosvms bss

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified