Minivacaciones

Buena parte del viaje surge de la improvisación pero también hay una parte significativa que hay que planear con antelación si queremos cumplir nuestros objetivos. Un buen ejemplo de ello es nuestra visita a la playa de Jericoacoara en los próximos días. Este lugar no estaba dentro de nuestra planificación inicial en Brasil pero durante las últimas semanas nos habían hablado tanto de esa playa que al final decidimos visitarla. El problema radica en que no se puede llegar en nuestra combi ya que hay un tramo de 12 km que transcurre únicamente por la playa, solo apto para vehículos 4x4 y autos ligeros, nosotros nos salimos de los parámetros. Los últimos días estuvimos haciendo varias gestiones y hoy llegamos a una posada con mucho encanto que será nuestro campamento base en la zona.

En Aquiraz nos despedimos de Margarete y Lucas, hicimos una parada rápida en Fortaleza para aprovisionarnos de comida y salimos rápido de la ciudad ya que el tráfico nos comía.

Jericoacoara se encuentra a unos 300 km de Fortaleza pero nosotros no hemos llegamos ahí, sino que nos hemos quedado en la playa de Preá, puerta del Parque Nacional y último lugar al que podíamos llegar con la Zaigua (para mañana ya solo nos quedan los 12 km de playa). Aquí nos encontramos con Sergio, un italiano afincado hace muchos años en Brasil dueño de la posada La Tartaruga.

Le explicamos nuestra situación a Sergio por internet y nos dijo que no teníamos que preocuparnos por nada ya que la combi se podía quedar en el estacionamiento y él nos invitaba a quedarnos en una de sus suites.


La posada es increíble, se encuentra a 10 metros escasos de la orilla de la playa con un living diseñado para descansar, sin puertas ni ventanas que obstaculice la continua brisa del Atlántico.


Asi que esta noche vamos a dormir fuera de nuestra casa por primera vez en varios meses, es como si nos fuéramos de vacaciones ;)


David 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    VICTORIA JOHNSON (lunes, 04 abril 2022 09:50)

    soy la SRA. VICTORIA JOHNSON de PACIFIC FINANCIAL LOAN FIRM SERVICES, un prestamista de préstamos privados que otorga préstamos a individuos, empresas y establecimientos gubernamentales a una tasa de interés baja del 3%.
    Sabemos que hay muchas familias que viven del cheque de pago y otras que no pueden hacerse cargo de sus obligaciones financieras y por esta razón estoy aquí para la restauración financiera.
    Ofrezco una amplia gama de servicios financieros que incluyen: planificación empresarial, financiación comercial y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, refinanciación de viviendas, préstamos para hoteles, préstamos para estudiantes, etc. más información.

    Correo electrónico: pacificfinancialloanservices@gmail.com

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified