Cada vez más cerca de la fecha de salida!

Después de meses de preparativos, un año para ser exactos… llegamos a lo que creímos era nuestra fecha de salida.

 

Las ultimas dos semanas nos hemos enfocado en los arreglos de la Combi, lo cual ha implicado mucho más tiempo, dinero y trabajo del que teníamos pensado.

 

En un principio, estábamos seguros de que saldríamos de Guadalajara el día 8 de Julio a más tardar, hoy es 18 de Julio y aún tenemos varios detalles pendientes que resolver.   Nuestros amigos también han sido victimas de los cambios de planes y el aplazamiento de fechas, ya que hemos cancelado alrededor de tres veces la cena de despedida que les dijimos que haríamos con motivo de nuestra partida…. Ya no nos creen cuando decimos que nos vamos.

 

David ya “vive” en el taller mecánico, se levanta y se va para allá, comemos juntos y regresa al taller hasta que llega la hora de que lo cierren. Yo voy y vengo, paso tiempo en el taller, más que nada porque en casa me aburro de sólo estar frente a la computadora, ya que no hay mucho que hacer fuera del taller; después vuelvo a casa y más tarde de nuevo al taller.

                El trabajo y los jeans llenos de aceite han valido la pena. Iván, el mecánico a cargo de la Combi, además de encargarse de las cosas mecánicas, también nos ha ayudado con las puertas, las llantas, la parrilla, el tapón del tanque de gasolina… y nos ha tenido muchísima paciencia, sobre todo a David que siempre esta recordándole lo que falta por hacer y en alguna ocasión rompiendo herramientas.

 

Al parecer mañana estará lista la Zaigua (hemos pensado eso tantas veces que ya no puedo asegurar nada…) y ya sólo nos quedará ordenar todo dentro de ella y hacerla nuestra cocina-habitación-sala-y-baño(arghh)?

 

 

Andrea.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified