Gracias a todo el equipo mecánico

Durante las últimas semanas hemos pasado más tiempo en el taller poniendo a punto la combi que en nuestra casa. La Zaigua ya está lista para salir esta semana pero esto no sería posible sin nuestros amigos, Iván (el gato), Oscar (el fuerzas), Carlos (Hassam) y sobre todo el jefe del taller Iván Pérez Lomelí. Durante el transcurso de los días nos hemos convertido en amigos y han dedicado su tiempo a nuestro proyecto para que no tengamos ninguna falla mecánica. Además hemos construido una parrilla (baca), cambiado toda una puerta, hecho tubos para el agua y un sinfín de detalles que nosotros no hubieramos podido hacer solos. Unicamente tenemos palabras de agradecimiento para ellos, gracias chicos ;)

Una de la cosas que habíamos hecho esta semana pero no habíamos probado era el porche. Asi que esta mañana agarramos la Zaigua y nos fuimos al Bosque del Centinela que está a las afueras de Guadalajara. Es un bosque que no conociamos y nos sorprendió porque es bastante grande e incluso vimos venados, tejones y pájaros carpinteros.

Después del paseo por el bosque instalamos el porche y la verdad que quedo perfecto, es fácil y rápido de montar, y lo mejor de todo es que es muy práctico ya que nos va a proteger del sol y la lluvia para cuando lo necesitemos.

David

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified