Combi lista!

El día de hoy fui por mi tercera vacuna, bastante dolorosa aún siento que se me va caer el brazo (drama), la verdad es que mi enfermera fue un poco ruda... Lo peor del caso es que aún me faltan dos más! A David ya le pusieron todas en España, pero lo mio esta tomando mucho más tiempo por aquello de las diferencias en el servicio médico de cada país.

 

Otro gran avance es que Iván ayudó a David a terminar nuestro closet, así que ya lo único que falta es poner ahí nuestra ropa.  El espacio dentro de la combi esta muy bien, así que parece que todo podrá ir organizado y en su lugar.

También se encargaron de dejar la regadera lista, ya tenemos ducha! Cada vez faltan menos cosas, todo indica que en unos cuantos días podremos emprender nuestro camino =)

 

Andrea

La ducha
La ducha
El closet y la cama
El closet y la cama

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    fernando escobar (domingo, 04 enero 2015 14:31)

    Hola amigos, soy jubilado, corazón y mente joven, soñador y viajero, muy interesante su viaje, he viso algunos vídeos y felicitaciones, estoy planeando convertir una combi similar, les pido informacion y/o el video de la combi y su proceso constructivo, ¡tiene baño y taza? Gracias y un abrazo desde Colombia.

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified