Día 1

Dejamos la casa a las 10:30am, la verdad es que fue un tanto triste dejar mi cama... Lo primero que hicimos fue pasar por el taller para despedirnos. Luego a desayunar sin prisas; lo único que faltaba era un convertidor de energía (el cual fue una pasadilla encontrar), por suerte el chico que nos atendió en AutoZone (se llama Adrian Velazquez, una persona super amable) nos ayudó a instalar el que encontramos y hacer las conexiones necesarias para que todo funcionara bien.

Al fin salimos de Guadalajara a las 2:50pm.  Ahora estabamos a la espectativa de cómo sería el manejo de la Cmbi en carretera.... en palabras de David, "me va costar un cojón y medio tener que ir despacio y acostumbrarme a no rebasar". Espero no le cueste tanto...

 

Efectivamente, la Zaigua es mucho más lenta que cualquier carro que hayamos manejado, afortunadamente no tenemos prisa.  Decidimos llegar a Cuyutlán, Colima, y pasar aqui la noche. Cuyutlán es un pequeño pueblo en la playa, muy tranquilo y con muchos niños.  Lo único molesto son los mosquitos que tienen, es increíble lo muchos que son y lo fuerte que pican (vean la foto de David aqui abajo).

Eso de dormir en la Zaigua fue algo totalmente nuevo, hicimos un buen trabajo al diseñar la cama =)

 

Mientras yo escribo esto David estrena la cocinita, esta preparando el desayuno. Definitivamente las cosas nos van saliendo bien, hemos sobrevivido el primer día del trayecto!

 

Andrea

 

 

 

 

La furia de los mosquitos contra David
La furia de los mosquitos contra David
The office
The office
Desayuno campestre
Desayuno campestre

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Alvaro Od (sábado, 28 julio 2012 11:27)

    Que padre Ane, felicidades en el arranque de esta aventura, aaa y por cierto AUCH la espalda de tu companiero se ve feisima... Saludos y a seguir el viaje...

  • #2

    ivan (sábado, 28 julio 2012 11:28)

    hola todo bien en su primera escala
    la camioneta te debe de dar una velocidad de unos 120 o 140 kilometros sin problema pisale sin miedo. estaremos en contacto y que paso no funciono tu mosquitero jijijijiji
    ahora a comprar repelente
    la furgoneta como le dices no es tan lenta pisale y veras `, si tiene consecuencias la parrilla los tanques de agua si hay mas contacto ton el aire y eso afecta poco pisale y veras que si corre bueno que esten bien

  • #3

    ivan (sábado, 28 julio 2012 11:30)

    a no pongas la estufa harriba de la escalera de plastico se te va a marcar o derretir jijijijijok

  • #4

    Alberto (sábado, 28 julio 2012 11:39)

    Joder con los mosquitos..

  • #5

    Miriam Susana (sábado, 28 julio 2012 12:25)

    Me da mucho gusto que todo vaya muy bien ni Chinche hermosa, lo único bueno de ir un poco lento es que gastas menos gasolina, tampoco exageren jaja quiero volver a verte siendo joven :)
    David te la encargo mucho por favor, llevas a tu lado a una de las personas más importantes de mi vida, confío en ti.
    Ane todo lo que necesitas está dentro de ti, recuerda tienes alas...
    De todo corazón les deseo mucho éxito! n_n

  • #6

    Ana (sábado, 28 julio 2012 17:29)

    Os veo a tope : ) disfrutarlo al máximo!siento lo de tu espalda jarri madre mía...

  • #7

    ivan (domingo, 29 julio 2012 20:48)

    hoy no escriviste nada que paso saludos

  • #8

    Zaigua (domingo, 29 julio 2012 23:08)

    Ivan, voy aprendiendo, ya cambié la estufa de lugar jaja. A la furgo ya le pisamos más, pero con cuidado que aca en Michoacan hay muchas curvas!


    A los que se impactaron por la espalda de David... no se preocupen que tiene espacio para esos mosquitos y más!! jajajaaa (las lonjillas/michelines tambien cuentan!)

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified