Rodeados de surfers

Playa de Zicatela
Playa de Zicatela

Zicatela es una playa que está en Puerto Escondido, Oaxaca. Puerto Escondido, posiblemente es el lugar surfero de México con mayor renombre. No hay demasiada gente pero el 90% del turismo viene exclusivamente por las olas y es extranjero, te puedes encontrar gente de todo el mundo, pero especialmente hemos visto bastantes estadounidenses y argentinos. Aquí te impregnas de todo ese ambiente, incluso hoy renté una tabla con vistas a comprármela, la estuve probando e iba bastante bien pero no me gustó el trato que me dio el chico que me la rentó (le pagué la renta, le dejamos la licencia de conducir de Andrea y todavía a la hora se presentó donde estaba surfeando para decirme que si no dejaba el pasaporte no me podía rentar la tabla, asique nos regresó el dinero y la licencia y se acabó la transacción, obviamente al final no compré la tabla). Andrea también está mirando una tabla de body, pero ninguno de los dos nos decidimos, además tenemos que ver como lo organizaríamos todo en la Zaigua.

Uy que refrescante
Uy que refrescante
Dejar que los surfers se acerquen a mi
Dejar que los surfers se acerquen a mi

Por la tarde Andrea estuvo editando un video (que esperamos colgar hoy) y ya nos fuimos a la playa el resto del día. Las olas están fuertes pero aun así con cuidado te puedes bañar sin problemas.

Hoy ya hacemos una semana desde que salimos de Guadalajara y los días se pasan rapidísimo, no sabes que día de la semana es o que hora es, en ocasiones esa sensación es muy rara. Ahora llevamos un estilo de vida muy diferente al que teníamos en Guadalajara y nos estamos acostumbrado muy rápido.

David

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified