Gracias por todo

Hoy la Zaigua ya estaba a punto y la idea era irnos de Antigua, pero tampoco estábamos seguros de que camino seguir, teníamos dos opciones: seguir camino hacia Honduras o ir hacia Xela, donde a través de Berta (quien trabaja para la ONG Acción para el Desarrollo y la Igualdad www.acciondesarrolloigualdad.org) nos habían invitado a visitar una escuela rural. Decidimos llamar a José Yak (nuestro contacto en Xela) para conocer un poco más sobre esta posibilidad y José enseguida nos convenció para que fuéramos a Xela. Sin dudarlo un momento quedamos para mañana a las 10 de la mañana con Armando, el director de la escuela, para conocer el proyecto que Acción para el Desarrollo y la Igualdad había llevado a cabo en esta región de Guatemala. Lo malo es que nos va a tocar madrugar ya que son casi cuatro horas de camino desde Antigua.

El resto del día lo dedicamos a pasear por Antigua y tratar de conectarnos a Internet, pero otra vez no nos dio tiempo a hacer todo lo que teníamos pendiente. En parte es culpa de la conexión a Internet que es muy lenta y en parte a que tenemos bastante material que hay que filtrar y nos vamos atrasando con los días.

Por la noche llegó un grupo nuevo de chicos a casa de Tops, pero no tuvimos la oportunidad de convivir mucho con ellos porque como nos íbamos a levantar temprano decidimos dormir en la Zaigua.

Esta semana que hemos pasado en Antigua se ha ido muy rápido, hemos hecho nuevos amigos y admirado la belleza natural de Antigua y sus alrededores, nos vamos con un gran recuerdo de Antigua y con la ilusión de lo que nos encontraremos en Xela.

David

Gracias por acogernos en tu escuela Tops.
Gracias por acogernos en tu escuela Tops.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Eduardo SILVA (sábado, 25 agosto 2012 22:38)

    David me parece excelente y vivo con ustedes esta aventura desde mi computadora, felicidades señor!!!

  • #2

    Hilda Cecilia Venzor (martes, 28 agosto 2012 21:45)

    Andrea y David, me da mucho gusto por ustedes el recorrido y las experiencias que estan viviendo, estamos con ustedes y los queremos, pero de regreso! jaja es broma, que la esten pasando bien, y no dejen de escribir en el blog!!! SALUDOS, Y ABRAZOS! ♥

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified