Gasolinera V.I.P.

Como se nota que hemos descansado bien éstas dos últimas noches porque hoy nos levantamos a las 6 para hacer ejercicio y no nos costó nada despertarnos, bueno a Andrea un poco mas…

Después de ejercitarnos un poco nos dimos un último baño en el río y nos fuimos rumbo hacia Honduras (aunque no vamos a atravesar la frontera hasta el lunes por la mañana).

La Zaigua volvió a sufrir el camino de terracería pero ésta vez fue peor porque durante los últimos dos días ha llovido durante las noches y el suelo estaba muy mojado, lo que en alguna ocasión hizo que las ruedas nos patinaran, pero sin consecuencias graves.

En Lanquín paramos un rato a comer un dulce y en Carchá volvimos a parar para desayunar bien y conectarnos a Internet. No pudimos subir nada al blog pero si pudimos informarnos bien de las tasas fronterizas en Honduras, no queremos llegar y que traten de engañarnos, cuanto más informados estemos mucho mejor.

Cuando quisimos salir de Carchá ya eran casi las 4 de la tarde, nos quedaban menos de tres horas de luz y teníamos que hacer camino sin saber muy bien donde íbamos a dormir. Comenzó a oscurecer y cerca de El Rancho nos encontramos con una gasolinera (Puerta a las Verapaces) muy bien acondicionada y además con Internet gratis. Pedimos permiso para poder pasar la noche y parecía que estuvieran encantados de hubiéramos llegado con ellos, enseguida nos apartaron un lugar especial para nosotros con total acceso a los baños y las duchas, nos trataron estupendamente.

Mañana nos levantaremos temprano y nos acercaremos un poquito más hacia Honduras, con mucha tristeza será nuestro último día en Guatemala.

David.

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    ivan (domingo, 02 septiembre 2012 12:40)

    Como estan como sigue andrea y tu giripoyas como estas como se porta la combi el motor bien saludos que sigan bien

  • #2

    Zaigua (lunes, 03 septiembre 2012 17:08)

    Todo va bien, ayer entramos en Honduras y sin ningún problema. Andrea ya está recuperada y bien. La combi funciona bien y por ahora no da ningún problema. Saludos a todo el equipo del taller y esperamos que estén todos bien.

  • #3

    http://www.repliicachanellbags.co.uk/ (miércoles, 28 septiembre 2016 04:59)

    It’s pretty good post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I’ve really enjoyed reading

    your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you post again soon.

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified