Hoy todos dormimos bajo techo

La zaigua en su garage
La zaigua en su garage

El plan para hoy era: no plan, no pusimos despertador pero aun así nos levantamos a las 8 de la mañana. Como no teníamos prisa cocinamos pancakes con huevos y David se unió a nosotros. En San Pedro no hay mucho que hacer y lo más característico lo habíamos visto ayer, así que decidimos aprovechar el tiempo para ir trabajando en un video más (que ya se puede ver en la página web).

Solo salimos de la casa de David para comprar comida (hoy tocaron burritos, por fin carne!). La casa está ubicada cerca del centro, a unas 10 cuadras y la zona es tranquila. Pudimos meter la Zaigua dentro de la propiedad de los padres de David por la noche y así está más segura. Hemos tenido un día muy relajado, se siente bien estar entre cuatro paredes y con espacio para moverte, es algo diferente.

Lo más divertido del día llegó por la noche: nos convertimos por un rato en “modelos” para una sesión fotográfica de David. Después de cenar David nos propuso que hiciéramos una sesión de fotos y enseguida nos animamos a sacar ropa y hacer fotos bien divertidas. Entre unas cosas y otras nos dieron casi las tres de la mañana, pero la verdad que mereció la pena porque pasamos un buen rato.

David hace una sesión de fotos con todos los couchsurfers que se animan, a nosotros solo nos faltó la Zaigua :)

Mañana temprano ya nos vamos hacia Tela, está a unas dos horas de San Pedro. La idea es levantarnos a las 8 para ir recogiendo todo, así que si todo sale bien estaremos comiendo en el caribe :)

David

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified