La pequeña comunidad VW

Hoy me di el lujo de levantarme tarde de nuevo (9am), me sentí mucho más relajada que antes. Teníamos planeado irnos hoy alrededor de medio día así que desayunamos y nos fuimos a la Combi de Sabrina y Marco.  Ellos estaban preparando una lista de recomendaciones de Nicaragua, Costa Rica y Panamá, similar a la que nosotros les dimos para México.  Fue divertido y muy útil comprara las experiencias de viaje que ha tenido cada uno, igual que ir aprendiendo de más trucos para ahorrar dinero y conocer a la gene apropiada.  La vibra en este lugar es bastante ligera, me siento a gusto.

Al terminar la plática  David y Marco comenzaron a tratar de reparar la Zaigua, con base en lo que Iván nos envió en el mensaje.  Después de que Marco lo leyó todo fue un poco más sencillo.  La falla fue encontrada, pero también se descubrió una más; por lo visto la reparación que le hicieron en Antigua, Guatemala, tenia un grave desperfecto: no habían atorado los tornillos y eso se aflojó tanto que rompió el empaque que protege todo el funcionamiento de la llanta y el eje, de haber seguido así llegaría el momento en que el eje reventara (eso entendí). Mientras ellos trabajaban yo aproveché para bañarme, la regadera (ducha) es un espacio en el medio de la nada de 1mx1m, tres paredes de cemento y una puerta, no hay techo, pero es la única en todo lo que hemos hecho de trayecto que tiene agua caliente!, bueno tibia…. Y esa temperatura solo dura dos minutos, pero se siente bien. 

 

Hubo que ir  al pueblo (Somoto) para comprar comida y la pieza de la Zaigua, fuimos en la Westfalia de Sabrina y Marco, parece taaan espaciosa, me gusta bastante.  Desafortunadamente no encontramos la pieza de la Zaigua, sin embargo Marco hará una reparación temporal que nos dará tiempo para llegar a Managua y comprar la pieza allá.

Teníamos tanta hambre que no esperamos a regresar a nuestro lugar, ahí mismo afuera del súper preparamos unos sándwiches y comimos.  Marco descubrió una falla en su Combi, pero bastó una ida a la ferretería para arreglarla.

 

Ya de regreso aprovechamos para tomar algunas fotografías y compartir páginas web. Mañana muy temprano ellos retoman su camino hacia el norte y nosotros hacia el sur.

David y Marco han seguido trabajando en Zaigua, mientras Sabrina y yo platicamos del viaje y posibles trabajos para el futuro no lejano. 

 

Don Richard nos invitó a ver una película en su porche, así que muy probablemente de esa manera terminara el día.  

 

Andrea

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    hilda (domingo, 23 septiembre 2012 23:49)

    Andrea me da mucho gusto que en su camino encuentren buenas personas, que los orienten y ayuden en los contratiempos del viaje. Espero que cuando ellos lleguen a México reciban el mismo trato y que disfruten su estancia aquí!!

  • #2

    MONEY INVESTENT (sábado, 23 abril 2022 08:59)

    Mark Davson es un cambiador de vida... invertí en el programa de inversión Mark Davson Salario de por vida y he aquí que he estado recibiendo ganancias semanales y Salario todos los meses desde los últimos 7 meses y esto va a ser de por vida... Estoy Me alegro de haber sido remitido al programa Mark Davson Salary for Life. invertí $20,000 USD y he estado recibiendo $2,500 USD semanales y $10,000 mensuales. Hace tiempo que recuperé la suma invertida de mi capital y sigo recibiendo mis ganancias semanales y mensuales.
    visite su sitio web para obtener más información sobre cómo disfrutar de esta oportunidad que cambia la vida
    https://markdavsoninvestment.com/salario-de-vida/



    Mark Davison es un cambiador de vida... invertí en el programa Mark Davson PARTNERSHIP INVESTMENT y he aquí que he estado recibiendo mi retorno de inversión trimestral desde el pasados 3 trimestres y esto va a ser de por vida... Me alegro de haber sido referido al Programa de INVERSIÓN DE SOCIEDAD Mark Davson. invertí $200,000 USD y he estado
    recibiendo $400,000 USD Trimestral.
    visite su sitio web para obtener más información sobre cómo disfrutar de esta oportunidad que cambia la vida.
    https://markdavsoninvestment.com/partnership-investment/

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified