¿Y ahora qué?

En el rancho de Aris
En el rancho de Aris

Ciro, quien trabaja en hostel Sonati, nos dijo que fueramos a su hostel explicáramos la situación y ver qué se podía hacer. Después de despedirnos de nuestros amigos de couchsurfing (ellos se iban a la playa) fuimos hasta el hostel. Carlos estaba en la recepción y le explique todo el problema, me dijo que él no podía tomar una decisión solo, que me volviera a pasar alrededor de las tres para que él tuviera tiempo de hablar con Claudia y se tomara una decisión.

Todavía faltaban un par de horas, por lo que aprovechamos ese tiempo para ir a comer y darnos un gusto y olvidarnos de todo: una pizza.

Cuando regresamos al hostel la situación de Andrea había empeorado porque tenía muchos dolores por todo lo que se había movido durante el día, necesitábamos encontrar un lugar para descansar urgentemente. Estuve hablando con Carlos y Claudia y volví a explicar toda la situación, lo entendieron perfectamente y me dijeron que nos podían dar alojamiento si yo trabajaba como voluntario en recepción, me pareció perfecto, ahora por lo menos teníamos un lugar más amplio que la Zaigua para que Andrea estuviera más cómoda y no se agravara la fractura. 

 

Nos dieron una habitación con dos literas en las que no había nadie y así Andrea podía estar más tranquila (ahora es temporada baja). Al rato llegaron nuestros amigos de CS que también se quedaban en el hostel: Paolo, Anto, Juan Carlos y Suhail, nos confortaba estar rodeados de personas conocidas, hacía todo más fácil. Además estuvimos conociendo a más gente, hay muy buen ambiente en el hostel.

Anto preparó la cena para todos y cuando acabamos nos fuimos a dormir porque estábamos cansados y Andrea ya tenía otra vez dolores fuertes. Además mañana comienzo a trabajar en el turno de mañana (6:30-14:30), vamos a ver cómo va mi nuevo trabajo.

David

 

Pasta a la francesa
Pasta a la francesa

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    ivan (viernes, 28 septiembre 2012 14:53)

    como estas podo sugerir algo manda a andrea a su casa un mes para que se recupere de su fractura y luego que te alcance claro tendras que gastar en su avion porque ella debe estar tranquila y comoda y veo que lo que le pusieron en la clabiacula seo lo necesario ya pidieron otra opiniom de la fractura yo tuve una lesion en el fut americano y duele muchicimo y fue difisil mi recupera y fue sub luzacion de hombro bueno tomen una buena decision los saludo ivan

  • #2

    Zaigua (sábado, 29 septiembre 2012 11:04)

    Ivan los primeros días estuvimos pensando en la opción del regreso pero todo va mucho mejor, y cada día Andrea va teniendo más movilidad en el brazo. El proximo martes tenemos otra cita en el hospital para ver como va evolucionando, pero cada día se siente mejor, aunque tiene momentos malos. Un abrazo

  • #3

    ivan (sábado, 29 septiembre 2012 12:34)

    que todo salga bien y se recupere pronto inportante que tomen otras radiaografias para que veas que este bien colocado el hueso y pege bien saludos y cuidense

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified