Universidad Autónoma de Nicaragua

Escudo de la universidad
Escudo de la universidad

Hoy el turno de noche estuvo un poco más movido que la noche anterior pero también me dio tiempo a dormir algo. Andrea ya volvió a su rutina de dormir mucho y el reposo hace que éste mucho mejor durante el día, además de que ya puede moverse bastante mejor.

Después de ver que Andrea estaba bien, fui otra vez a la universidad para ver si había alguna vacante de inglés o español. Allí estuve entrevistándome con los coordinadores de inglés y español. Les interesó mi perfil, el problema era el tiempo que yo voy a permanecer en León. Hemos estado mirando nuestros pasaportes y como mucho nos podemos quedar en Nicaragua hasta el 13 de Noviembre, pero si Andrea ya esta lista para viajar otra vez queremos salir de León alrededor del 1 de Noviembre para poder conocer otros lugares de Nicaragua como Granada (en donde hay proyecto dirigido por un español que queremos grabar) u metepe. En fin, los cursos de la universidad son bimestrales y obviamente no es posible que yo comience un curso y al mes tengan que cambiar al maestro, totalmente comprensible.

De regreso entré en otra academia muy especial http://laislafoundation.org/ ya que los beneficios de ésta escuela se destinan a combatir una enfermedad de riñón en Chichigalpa, Nicaragua. Además organizan otro tipo de actividades y eventos para recaudar fondos. Me estuvo atendiendo Naza, la directora de la escuela de español. Le expliqué mi situación y hablamos sobre mi experiencia y mis estudios. Le resultó interesante y decidió hacerme una prueba rápida. Di una “mini-clase” para que pudiera observar mis habilidades y parece que quedó complacida porque le parecí un profesor apto para su escuela. Las condiciones económicas son bajas pero el proyecto me resulta interesante, entonces no sé que haré. Por lo pronto me volveré a pasar el lunes para confirmar un curso que tenían pendiente y quizás yo pudiera empezarlo, pero ya veremos si sale o no.

Se suponía que hoy no entraba hasta la noche a trabajar, pero Carlos otro de los recepcionistas, estaba enfermo entonces hubo un cambio de turno, entré por la tarde y ya me quedé sin siesta…

La verdad que el turno se me hizo largo porque hoy no había tenido tiempo de descansar nada y tampoco había dormido mucho, pero finalmente llegaron las 22:30 y ya salí del curro hasta el lunes por la noche que vuelvo a trabajar otra vez, tengo el fin de semana libre :)

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MARK DAVSON FINANCIAL LOAN FIRM (sábado, 23 abril 2022 08:58)

    Ofrecemos préstamos en todo el mundo a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, préstamos para viviendas y mucho más.
    Ofrecemos préstamos desde $ 50,000.00 USD hasta $ 50,000,000.00. Si está interesado, contáctenos a través de los siguientes correos electrónicos: expresseasyloan1@gmail.com
    También estamos financiando proyectos comerciales. Estamos interesados en asociarnos con su empresa, ya que buscamos diversificar nuestra cartera financiera en proyectos comerciales viables y lucrativos que valgan la pena.
    Estamos más interesados en asociaciones comerciales, como proyectos médicos y de atención médica, proyectos inmobiliarios, proyectos mineros, proyectos agrícolas, proyectos de energía renovable, proyectos de puesta en marcha y expansiones comerciales / Préstamo con tasa más baja.

    Su rápida respuesta es muy necesaria.
    Servicios de préstamo fácil de Global Express
    Correo electrónico: expresseasyloan1@gmail.com

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified