Gracias por el apoyo recibido durante la última semana

¿Cómo saber que Andrea se está recuperando bien? Vuelve a escribir en FB a velocidad normal...
¿Cómo saber que Andrea se está recuperando bien? Vuelve a escribir en FB a velocidad normal...

Se notaba el cansancio acumulado desde el día del accidente (hoy justo hace una semana) porque he dormido hasta tarde, la verdad que lo necesitaba. Recordando un poco la última semana, se ha pasado rapidísima y nos hemos ido acostumbrado poco a poco a nuestra nueva situación. Al principio todo fue muy difícil: afrontar el problema, buscar un lugar donde quedarnos, los dolores de Andrea, su incapacidad para llevar una vida normal, trabajar de noche… pero poco a poco y sobre todo con mucha paciencia nos hemos ido adaptando, tratando de ver la situación de una manera positiva y dejando de lado lo negativo. Lo importante es que seguimos hacia adelante y además disfrutando de un país que tiene mucho que mostrar. También todas las muestras de apoyo que hemos recibido por Facebook, e-mail y la página web hace que estemos más decididos (si se puede) en continuar con este proyecto, gracias a tod@s!!!!!

Rafael
Rafael

Por la tarde vino un chico suizo interesado en mis clases de español. Él es voluntario en una comunidad cercana y quiere pulir algunos errores que todavía comete al hablar. Solo tiene tiempo los sábados así que si todo va bien, el próximo sábado comenzaré las clases con Rafael.

Sábado de relax
Sábado de relax

Durante el resto del día no hicimos gran cosa, pero es sábado y aunque no podamos salir no quiere decir que no podamos tomar una cervecita, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma…

Nos juntamos con Aris, Lance, Simone, Nicole y estuvimos charlando casi hasta las dos de la mañana. Estuvo muy divertido compartir historias y planes de futuro. Lance y Nicole se van mañana hacia la isla de Ometepe pero regresan en unos días. Simone tiene mucha experiencia trabajando como voluntaria, no solo en América sino también en África y gracias a su experiencia tiene un punto de vista muy elaborado sobre algunas de las problemáticas más graves de Nicaragua (esperamos poder tener una entrevista más formal con ella antes de que nos marchemos).

Aris nos estuvo contando datos interesantes sobre Nicaragua y quedamos con él para ir mañana a la       ”procesión de los borrachos y cochones” ya que se celebra San Jerónimo. No sabemos muy bien de qué se trata pero Andrea ya se siente mejor y creemos que podremos ir con él y Paolo a verla y conocer ésta tradición religiosa...

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Joni (miércoles, 03 octubre 2012 08:54)

    Me alegro mucho de que Andrea se este mejorando bien y rapido.
    Seguid asi sois unos fenomenos.
    Y como no miauuuuuuuu

  • #2

    ivan (sábado, 06 octubre 2012 14:46)

    giripollas ya tiene andrea otra cara saludos que bueno que ya todo esta mejor un habrazo

  • #3

    Zaigua (sábado, 06 octubre 2012 17:02)

    Y hoy cumplimos ya dos semanas en León y cada día se siente un poco mejor. Gracias por los ánimos Joni e Iván.
    Miaaauuuuuuuuuuuuu

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified