Despedida en Sonati

Franzi es una de las voluntarias de Alemania que trabaja con Sonati.  Los voluntarios que hemos conocido son en su mayoría alemanes y están aquí en Sonati apoyando proyectos que ayuden a crear conciencia medioambiental, enfocándose en educar a los niños.

 

 

El tiempo del voluntariado de Franzi terminó y con motivo de su despedida organizaron una cena e hicieron un pastel.  Cada quien cocinó algo, David y yo compramos 7up, porque ya no había tiempo de cocinar.  Nos sentamos todos a la mesa y disfrutamos de la cena y la compañía.  

 

Comimos arroz, ensalada, tostones (plátano aplanado y frito) con queso, frijoles, tajadas (plátano en rebanadas frito) y pastel de plátano. Es increíble cuantas versiones de plátano puede haber en una mesa.  


 

Estos chicos son parte del motor que impulsa a Sonati ya que son participes de los esfuerzos que se realizan aquí por crear conciencia medioambiental. Por lo que nos han explicado, los chicos se enfocan en impartir educación relacionada con el manejo de materiales reciclables y el periodo promedio que permanecen aquí es de un año.  

 

Después de la cena los chicos salieron a un bar, nosotros nos quedamos a ver una película ya que aun no estoy en condiciones de ir de fiesta (aunque muero de ganas por salir).

 

 

Andrea

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified