Es tiempo de seguir nuestro camino

Mañana es mi segunda cita con el médico, supuestamente mañana es cuando me quitan el chalec o ortopédico, la verdad es que dejé de usarlo hace casi dos semanas. Mañana es el día en que deben decirme: “Tu hueso esta muy bien, ya se unió y no hay ningún problema, has esto y lo otro para rehabilitarlo… pueden seguir su viaje”. Realmente espero que así sea, estoy muy MUY nerviosa.
Por otra parte, no puedo creer que ya llegó el día de dejar Sonati, en un principio me fue taaan difícil acostumbrarme a estar aquí, y ahora… sé que extrañaré tener una cama, regadera, baño y cocina. También extrañaré a quienes hemos conocido y con quienes hemos hecho amistad y por supuesto a Flor – ella es la encargada de limpiar todo Sonati, la verdad es que nos tiene bastante paciencia -, Flor me ha ayudado a animarme muchos días en que me he sentido mal, además siempre se esta riendo de nosotros y haciendo bromas.
El sábado fuimos a la playa, nos acompañó Lisa una chica estadounidense que pertenece al cuerpo de paz. Fue un día muy bueno, a diferencia de las últimas semanas hoy no llovió y en la playa no había mucha gente. Tomé el sol un buen rato, quería broncearme porque este mes en Sonati he palidecido muchísimo, pero a pesar de pasar horas en el sol mi color no cambió mucho. Lo mejor de la tarde fue entrar al agua!! Tenía un poco de miedo de las olas, ya que aun no puedo mover el brazo, mucho menos nadar y temía que viniese una ola demasiado fuerte y me lastimara. Entré poco a poco y le agarré el ritmo al agua, se sentía tan bien.
David no lo disfrutó tanto, entró en un lugar que tenía una corriente demasiado fuerte y las olas lo revolcaron bastante, además se sentía cansado y comenzaba a resfriarse; ahora estamos enfermos los dos – vaya pareja! - .
Luego de la playa fuimos a comprar comida para cocinar en Sonati, Lisa preparó pasta con nosotros. Cenamos chilli-cheese-fries, David se encargó de freír las papas y yo del tocino y el chilli. Además de eso preparamos una pasta carbonara para después de la fiesta de esta noche.
Habíamos quedado en salir por la noche con Flor y algunos de los chicos del hostal, pero nos quedamos dormidos después de la cena (por 3 horas). Al despertar nos dimos cuenta de que Lisa y Flor ya se habían ido a un bar que se llama “Olla quemada”, y los demás ya iban para allá. Nosotros debíamos alistaros y además queríamos tomar un trago antes de salir –habíamos comprado ron- , para cuando llegamos al bar Flor, Lisa y algunos chicos ya se habían ido. Nosotros disfrutamos de la fiesta con quienes quedaron ahí.
El domingo entrevistamos a Nony, nos habló de la fundación e importancia de Sonati, también nos explicó la relevancia que tiene el hecho de enseñar a los niños a amar la naturaleza. Esta semana trabajaremos en el video de las entrevistas para tenerlo listo antes de irnos. Comienzan los preparativos para seguir nuestro camino! …. Si todo sale bien mañana. Andrea

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified