De vuelta al camino... adiós Sonati!

Este fin de semana lo hemos dedicado a prepararnos para nuestra salida de León.  Tuvimos que lavar ropa, limpiar la Zaigua, arreglar nuestra cama en la camioneta, terminar el video de Sonati y mentalizarnos que estaremos de vuelta en la carretera dentro poco.  Otra cosa pendiente era organizarnos bien con la pareja con quienes compartiremos el container par enviar la Zaigua de Panamá a Colombia, al parecer quedó listo eso también.

               

Creíamos que podríamos alargar nuestras fiestas de despedida para todo el fin de semana, pero oh sorpresa… Hay elecciones a la alcaldía, y no venden alcohol desde medio día del viernes hasta el lunes a la misma hora, tampoco los bares  o restaurantes pueden vender bebidas alcohólicas, así que no pusimos seguir la fiesta.

 

Ya tenemos lista hasta la comida para el camino, nos vamos a dirigir hacia la Laguna de Apoyo, Nicaragua, cerca de Granada.  Es una laguna que se formó dentro del cráter de un volcán, debe ser algo muy bello.

 

Deseé tantas veces seguir nuestro recorrido y no estar aquí, estancados… Ahora voy a extrañar a la gente del hostal y la regadera.  Parece que hemos estado aquí muchísimo tiempo, y no me reconozco cuando me recuerdo sentada y sin poder moverme por el dolor.

 

Romperme la clavícula nos forzó a atravesar por una etapa difícil y frustrante, pero también nos permitió conocer mucha gente, hacer algunos amigos y afrontar que tendremos nuestros momentos buenos y los no muy buenos…  Creo que fue un buen ejercicio de tolerancia.

 

 

Pude ver lo rápido que pasa el tiempo, ya es noviembre!  Hace más de tres meses que comenzamos con el recorrido y casi año y medio que empezamos a planearlo. 

 

Ahora nos vamos de León y en menos de una semana estaremos en Costa Rica.  Me voy aun adolorida y sin poder hacer muchas cosas, pero creo firmemente en que las cosas pasan por alguna razón.  David ha sido mi mayor apoyo en este proceso  - mi primer hueso roto!- sin duda fue algo difícil también para él.

 

La rehabilitación – a pesar de que han sido pocos días – me ha ayudado a recuperar mucha movilidad en el brazo, espero poder volver a manejar dentro de no mucho tiempo.  Por lo pronto ahora viene la despedida final… y aquí vamos carretera!

 

Andrea

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified