
Aprovechando que teníamos la playa enfrente, lo primero que hicimos fue ir a pasar un rato ahí. Mis ejercicios de rehab los hice en el agua y fuera con las palas de tenis, espero poder jugar pronto, hoy todavía era algo doloroso así que paramos al poco tiempo.
Hicimos el desayuno y luego, mientras David trabajaba en su blog, yo me fui a la playa a nadar un rato y a tomar el sol. El agua era cristalina y se veían tonos turquesa, la arena negra y dorada. Casi no había gente, excepto una pareja de americanos y dos ticos. Me gustó mucho.
Luego comenzamos nuestro camino hacia el sur. Desde la una hasta pasadas las seis de la tarde estuvimos en la carretera. Oscureció a eso de las 5:30pm y casi no se podía ver la carretera porque además, comenzó a llover, así que paramos en una gasolinera en un lugar llamado Esparza, y aquí pasaremos la noche.
Nos dimos cuenta de que ya se nos acabó el propano para cocinar, así que mañana muy temprano tendremos que ir a San José a tratar de conseguirlo. Después de San José iremos al Parque Nacional Carara, que sirve de refugio para especies animales salvajes.

Esperamos poder dormir bien, que todo apunta a que mañana será un día largo. Y por aqui pasa mucho tráfico...
Andrea
Escribir comentario
Maria Jose (martes, 13 noviembre 2012 15:02)
Animo chicos, que cada dia vivis una aventura nueva, y aqui todos os seguimos y os queremos.
lorenzo (miércoles, 14 noviembre 2012 20:52)
Que paso con esa redacción?
Me prejunto tu abue si vas a venir en navidad
Zaigua (viernes, 16 noviembre 2012 15:03)
Lo siento, error de dedo. La verdad no creo poder estar allá antes de navidad... =(
Espero podamos hacer skype pronto! Los extraño
Zaigua (viernes, 16 noviembre 2012 15:04)
Gracias Marijose un abrazo para todos!