De lado en lado...

Hoy cuando desperté David estaba hablando Emilio, el chico de protección civil, resulta que nos había llevado una caja de suplemento alimenticio, como apoyo a nuestro viaje –que buen detalle-, pero no pudimos aceptarla por el espacio que ocuparía.  Nos dejó dos bolsitas del suplemento, solo debes agregar agua y listo.

 

Todo el equipo se ha portado muy bien con nosotros, siempre es bueno saber que hay un lugar al que podemos llegar, sentirnos seguros y además, hacer amigos.

 

 

Nos despedimos de los chicos y nos pusimos en camino. Lo primero fue llegar a la casa de un hombre que trabaja con Volkswagen, nos dijeron que quizá él podría ayudarnos.  La revisión de la Zaigua fue sencilla, quitó la llanta y el tambor y concluyó que era el balero lo que fallaba.  Nos recomendó a un vendedor en ciudad Panamá, que maneja piezas VW.

 

Hoy teníamos claro a dónde ir, primero llegaríamos a Agua Dulce, quizá quedarnos allí.  Nos dimos cuenta que Agua Dulce es un puerto…. Así que seguimos camino en busca de playa.  A David se le ocurrió ir hacía la montaña, me pareció buena idea cambiar un poco de clima.  Cambiamos el rumbo hacia un lugar que se llama La Pintada; lo único que sabíamos de ese pueblo es que es la cuna de los sombreros pintados de Panamá.

 

Al poco rato estábamos ahí, las calles e veían vacías, las casas amplias y muy arregladas, el pueblo era diminuto.  Las únicas personas en la calle eran un grupo a caballo.  Era evidente que en el lugar se manejaba bastante dinero. Luego vimos un letrero que decía que la población era de 143 personas.  

 

Nos fuimos a la playa.  De regreso en la panamericana, Playa Blanca estaba a pocos kilómetros. El camino hasta la playa estaba rodeado de enormes resorts y apartamentos, parecía una zona bastante exclusiva. Todos los accesos a la playa eran privados. 

Un niño nos indicó por donde ir para llegar al área publica. Un camino estrecho y en malas condiciones nos llevó hasta un acceso. Había otros carros estacionados a la orilla del camino, desde ahí se veía la arena blanca y el mar.

 

Pasamos la tarde ahí, la playa era muy bonita, la corriente era muy rara –tranquila y fuerte a la vez-.  Sabíamos que el lugar se quedaría solo por la noche, así que antes de que atardeciera nos fuimos a buscar dónde pasar la noche. 

 

El pueblo más cercano a Playa Blanca es Río Hato.  Llegamos a la estación de policía y les preguntamos por un lugar en el que pudiésemos estacionarnos y pasar la noche.  Los policías se desconcertaron, insistían en que fuésemos a un hotel pero les explicábamos que eso no estaba en nuestro presupuesto. Pensaron unos minutos y nos dijeron que podíamos quedarnos aquí, en el estacionamiento de al lado. Fueron bastante amables. 

 

Hace rato llegó el capitán y platicó un rato con nosotros acerca del proyecto.  Él no quiso dar su opinión sobre por qué no abrir una carretera en el tapón del Darién. Luego entre bromas se despidió.

 

Estamos cansados, hemos ido de un lugar a otro todo el día. Así que ahora vamos a dormir, por fin!

 

Andrea

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Hilda (miércoles, 28 noviembre 2012 21:08)

    Andrea me hace muy feliz que lleguen a lugares donde encuentren buenas personas que los apoyen y se preocupen hasta por su buena alimentación!
    Lástima que no pudieron aceptar ese regalo!!
    ¡Felicidades por esa gran construcción en la orilla del mar!!

  • #2

    MARK DAVSON INVESTMENT MANAGEMENT (sábado, 23 abril 2022 08:01)

    MARK DAVSON INVESTMENT COMPANY es una plataforma de inversión que vuelve a encarrilar a las personas, invertir es asignar dinero con la expectativa de un beneficio/retorno positivo en el futuro. En otras palabras, invertir significa poseer un activo o un artículo con el objetivo de generar ingresos de la inversión o la apreciación de su inversión, que es un aumento en el valor del activo durante un período de tiempo.
    Esta nueva estrategia ha vuelto a encarrilar a tantas personas en todo el mundo, con una vasta experiencia y un profundo conocimiento del comercio de criptomonedas, podrá salir de todas sus dificultades financieras.

    ¿Cómo funciona esto? Puede invertir cualquier cantidad y obtener beneficios a cambio.

    Si invierte $300 y gana $3000 por semana (7 días).
    Si invierte $400 y gana $4000 por semana (7 días).
    Si invierte $500 y gana $5000 por semana (7 días).
    Si invierte $600 y gana $6000 por semana (7 días).
    Si invierte $700 y gana $7000 por semana (7 días).
    Si invierte $800 y gana $8000 por semana (7 días).
    Si invierte $900 y gana $9000 por semana (7 días).
    Si invierte $ 1000 y gana $ 10000 por semana (7 días).
    Si invierte $2000 y gana $20000 por semana (7 días).
    Si invierte $3000 y gana $30,000 por semana (7 días).
    Si invierte $5000 y gana $50,000 por semana (7 días).
    Si invierte $10,000 y gana $100,000 por semana (7 días).
    Si invierte $20,000 y gana $200,000 por semana (7 días).
    Si invierte $30,000 y gana $300,000 por semana (7 días).
    Si invierte $40,000 y gana $400,000 por semana (7 días).
    Si invierte $50,000 y gana $500,000 por semana (7 días).

    Todos están en Ganancias semanales y están 100% garantizados. (Pago garantizado).
    También puede colocar sus ganancias en base mensual.
    También puede colocar sus ganancias una vez cada 2 semanas (14 días)
    Puede colocar y recibir sus ganancias todos los meses, en 3 meses, en 6 meses o en un año.
    Póngase en contacto con nosotros si está interesado.
    Una vez que nos contacte, le enviaremos nuestro sitio web para registrarse


    Gracias
    Sr. Mark Davson
    MARK DAVSON GESTIÓN DE INVERSIONES
    Correo electrónico: markdavsoninvestment@gmail.com
    Visite nuestro sitio web: https://markdavsoninvestment.com
    https://markdavsoninvestment.com/investment-binary/

  • #3

    Maria (martes, 23 abril 2024 11:55)

    Hola a todos, ¿Está buscando un operador profesional, administrador de Forex y criptomonedas que lo ayude a operar y administrar su cuenta con una buena y enorme cantidad de ganancias a cambio? Puedes contactar con el Sr. CARLOS ELLISON por tu plan de inversión, porque me ayudó a ganar 12,000usd con pocos fondos de inversión. Carlos Ellison, usted es el mejor operador que puedo recomendar a cualquiera que quiera invertir y operar con un operador genuino. También ayuda a recuperar los fondos perdidos. Puede contactarlo en su correo electrónico: carlose78910@gmail.com
    Vía telegrama: (+12166263236)

    Te aconsejo que no dudes. Él está bien.

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified