Despidiendome de mi cama...

Hoy fue un día silencioso en comparación a los anteriores. No tráfico... que alegría!

 

Nos quedamos en el área del Club, el reto de hoy fue conseguir internet porque el del restaurante no funciona. Hay un restaurante T.G.I Friday's a unos 300 metros, decidimos ir ahí a probar suerte.

 

Ya habíamos comido -chiles rellenos! por fin encontré chile poblano-, además los precios de ahí se nos salen de presupuesto. Así que pedí un café...

 

Estuvimos ahí un buen rato, prolongué mi café lo más posible y nos dio tiempo de que David actualizara la página. Pagamos un 1.50 dlls por mi café, más propina, por supuesto -jeje- y nos pusimos en marcha. No le caímos muy bien a la mesera...

 

El día estaba lluvioso y fresco, con intervalos de calor sofocante -cada que cesaba la lluvia.

 

Susie y Paul estuvieron un rato con nosotros, para ponernos de acuerdo para el día de mañana, que comencemos los trámites para embarcar las camionetas. 

Lo que sabemos es que mañana debemos  estar en Colón a las 9:30am, ahí nos encontraremos con Boris, otro colaborador de la agencia que nos esta ayudando con los trámites.  Comenzaremos el papeleo y al final iremos a dejar los vehículos al puerto.

 

Hoy será nuestra última noche con la Zaigua en Panamá, la próxima vez que la veamos estaremos ya en Colombia.

 

Aprovechamos la tarde para limpiar la camioneta y empacar lo poco que vamos a llevar: unos shorts, zapato cerrado (porque lo exigen en el puerto), dos blusas más, algo de ropa interior, traje de baño y lo puesto. Aparte de eso, protector solar, el cepillo de dientes y desodorante...

 

Durante la limpieza encontramos otro hormiguero dentro de la Zaigua, esperamos esta vez si hayamos acabado con ellas (no es que no me gusten, pero en la Zaigua ya no caben).

 

Para el final del día hemos venido a estacionarnos enfrente del hotel Contry Inn que tenemos al lado, así podemos usar el internet.  Hoy después de mucho tiempo he tenído tiempo hasta de leer.

 

Ahora vamos a descansar porque todo apunta  a que mañana será un día laaaargoo y quizá estresante también. Además es mi último día en mi cama, hasta Colombia!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified