A Barranquilla!

La Zaigua con sombrero
La Zaigua con sombrero

Salimos de Playa Verónica después de que desayunamos, paramos en el Sombrero Voltiao que está justo a la entrada del pueblo, supuse que ahí tendrían una exhibición de sombreros pero al menos en ese momento solo había tres y no eran los típicos. Seguimos hasta Barranquilla. Apenas entramos a la ciudad llegamos a un supermercado a comprar comida y demás cosillas que nos hacían falta.

 

Nos topamos este taxista que llevaba todo arreglado para Navidad: su gorro y un nacimiento en el techo del carro.
Nos topamos este taxista que llevaba todo arreglado para Navidad: su gorro y un nacimiento en el techo del carro.

Barranquilla me gustó, bueno… lo que me tocó conocer de Barranquilla. Entramos por una avenida con muchos restaurantes, edificios coloniales y tráfico. Queríamos encontrar un lugar en el cual pudiésemos conectarnos a internet pero no encontramos ninguno, lo sé, suena increíble pero así fue.

 

Estuvimos preguntando por algún lugar con internet hasta que una chica nos dijo que fuéramos al Mall que estaba cerca, ahí encontraríamos. En el centro comercial tuvimos muchos problemas con la Zaigua porque era demasiado alta para el estacionamiento, la altura máxima era de 2.20, la camioneta es de unos 2.15 –no podíamos creerlo. Golpeamos un ducto –o algo semejante- ya que eso era aún más bajo que el techo normal. Después de un buen rato encontramos un lugar para aparcar, había muchísima gente, todos tocando el claxon. Dentro del mall fue difícil dar con un lugar que tuviese internet, un café. Compré mi respectiva bebida y luego me doy cuenta que la red no sirve, “está en mantenimiento” nos dijeron.

Nuestra foto editada de mi café
Nuestra foto editada de mi café

Estábamos estresados y cansados, se me ocurrió que entrásemos al cine –yo quería ver el Hobbit desde que la vi anunciada hace más o menos un año-, convencí a David y nos metimos a la película de tres horas de duración, además en 3D. Me maree a la mitad de la película, eso del 3D no se me da mucho. Mi película tan esperada resultó no ser lo que tenía en mente… Aun así pasamos un buen rato, más que nada criticándola.

Cuando salimos del cine eran ya casi las 11 de la noche, nuestro plan era ir a la estación de bomberos para ver si nos dejaban estacionar la camioneta adentro, pero una vez aquí decidimos quedarnos afuera ya que no nos pareció peligroso y ellos tienen un ventanal desde el cual pueden vernos.

 

Mañana seguiremos recorriendo Barranquilla.

 

Andrea

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    amelia (viernes, 28 diciembre 2012 23:34)

    te vez muy bien , no te quejes del cafe es un buen consuelo cuando las cosas no van del todo bien

  • #2

    Zaigua (domingo, 06 enero 2013 18:24)

    Ame te mando un abrazo! Mi café no lo dejo...
    Habrá que tomarnos uno juntas estos días. Te extraño.

    Ane

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified