¿Y si nos fuéramos hasta Brasil en tuc-tuc?

Variedades de fritos
Variedades de fritos

Desde que ayer Andrea vio los carritos de fruta ya me imaginaba en donde íbamos a desayunar esta mañana. Andrea estuvo un rato tratando de decidirse por alguna combinación de frutas y al final eligió un licuado de naranja con guanábana. Yo no soy muy de frutas y me decanté por los fritos (hay que mantener la dieta), descubrí una bola de patata rellena de vegetales y pollo y probé la famosa arepa de huevo. Todo estuvo muy bueno y además nos dieron “refill”, un desayuno barato, sabroso y nutritivo.

Estuvimos pensando que hacer durante el día, ir hacia el parque Tayrona o quedarnos en Taganga. El ambiente en Taganga estaba tranquilo y la playa muy apetecible, el calor era sofocante y no nos atraía la idea de ponernos a conducir por lo que decidimos pasar el día en Taganga y mañana ya veremos que hacemos. Lo que nos preocupa es decidir dónde vamos a pasar Nochebuena ya que necesitamos un lugar con Internet para poder comunicarnos con nuestras familias, posiblemente no nos movamos de aquí pero ya veremos.

El día lo pasamos en la playa bañándonos para escapar del calor y sin darnos cuenta cayó la noche. Cenamos algo rápido y regresamos al hostel para trabajar un poco en la página web. Antes de acostarnos conocimos a dos chicos de Bogotá, Daniel y López, que viajan en tuc-tuc (motocarro) junto a Ganja un cachorro enorme de 8 meses. En Febrero van a salir de Bogotá rumbo a Brasil, donde planean llegar en el 2014. Éste es su viaje de prueba para poner a prueba el vehiculo: que le falta, que tienen que mejorar…

Nos pusimos en su lugar y solo pensar en un viaje como el nuestro pero con un espacio tan reducido se nos hace casi imposible. Admiramos el entusiasmo que tienen estos chicos y les deseamos todo lo mejor. Mañana hemos quedado en vernos para hacer algo juntos, quizás ir al parque Tayrona aunque antes queremos informarnos de los precios porque nos han comentado que para los extranjeros son elevados, ya lo comprobaremos mañana en la oficina de información.

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified