Inicio de año!

Primer día del 2013! Nos despertamos más tarde de lo normal, se nota que festejamos ayer.  Desayunamos algo ligero y nos pusimos a cocinar porque hoy toca vender tortilla en el malecón.  Nos han dicho que hoy es el día más fuerte de la temporada alta. Camionetas, buses y “chivas”(camiones de turismo) comenzaron a llegar desde muy temprano llenos de gente.

 

Salimos a caminar a la playa, la mayoría de las personas estaban en el agua así que decidimos vender solo por la tarde.  Estuvimos de paseo un buen rato platicando con los chicos que venden artesanía en el malecón.

 

La tarde se pasó rápido, llegó la hora de vender, nos alistamos y llevamos nuestras cosas al malecón.  En principio nadie se acercó a comprar y me desesperé –no tengo paciencia de comerciante. David fue a dar una vuelta y vendió algunas porciones. A partir de ese momento comenzamos a vender bien. A las dos horas y media de estar ahí habíamos vendido casi todo.  Solo nos quedaron cuatro porciones que no pudimos vender. Nos sentimos bastante satisfechos con nuestras ventas el día de hoy, y efectivamente, tal como nos dijeron antes hoy hubo muchísima gente.

 

Terminamos el día con una función de los Quijotes en el malecón, y luego todos a cenar al hostal. Excelente inicio de año!

 

Andrea

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    amelia (domingo, 13 enero 2013 03:32)

    feliz anio nuevo, y porsupuesto este sera un magnifico anio para todos adelante y como dice el director de german echele ganas

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified