Un domingo en Pasto

Decidimos tomar el día de hoy de descanso. Los últimos días han sido algo extraños y estresantes de una manera o de otra, así que no nos viene nada mal tomarnos un día antes de continuar con la ruta y pasar a Ecuador. Hoy me fue difícil despegarme de mi almohada nueva, es sorprendente sentir algo acolchonadito debajo de la cabeza y no ver más el horror de cosa que usaba David para dormir.   La compra de almohadas ayer fue un gran acierto.

Salimos a desayunar, aquí es mucho más barato comer fuera que preparar algo. Pasamos por un parque y vimos a mucha gente haciendo aerobics al ritmo de un entrenador que estaba sobre una tarima.  Comenzó a llover un poco, así que entramos a una panadería-restaurante-cafetería a desayunar: huevos arroz y chocolate caliente. David pide un trozo de carne en vez de huevos.

Caminamos un buen rato y descubrimos que al menos aquí en el área del centro hay una gran cantidad de iglesias, muy distintas una de otra. Había bastante movimiento, algunos en bicis en la ciclovía y otros yendo a misa.

 

Compramos algunas cosas para preparar comida hoy en la Zaigua, de pronto hace falta comer algo más que pan, fritos y huevo – aunque nos encantan.

El clima aquí en Pasto es frío y húmedo, lo único en que puedo pensar es en volver a meterme debajo de mis cobijas. Bueno, de hecho ya estoy debajo de mis cobijas aunque tendré que salir de aquí a ver si es posible conectarnos a internet y llamar a casa.

 

Mañana posiblemente terminemos el día ya en Ecuador.

 

Andrea

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified