Cuando sucede lo que uno no quiere...

Mi abuela Carmen, ha sido una de las personas más importantes en mi vida. Me cuidó desde bebé y aun lo sigue haciendo aunque estemos lejos. Me consoló cuando discutía con mis papás, y me regañó cuando peleaba – o peleo - con mis hermanas. Las Navidades y fin de año siempre las pasamos en su casa, y es ella quien lidera la cocina – junto con mi mamá y ayuda de mi tía. Digamos que mi abuela ha sido y seguirá siendo el pilar de nuestra familia. La que esconde galletas y chocolates, para comérselos por las tardes.

 

Anoche mi hermana me escribió, y dejo un mensaje algo como esto: Ane mi abue está internada, parece que es delicado, comunícate a la casa lo antes posible.   Me costó trabajo creerlo, o más bien asimilarlo, ya que ayer por la tarde hablé con mi abuela y no mencionó nada de estar en un hospital. Parecía que tenía gripe y no más.

 

Le detectaron leucemia, no saben desde cuándo la padece. Todo indica que sus episodios de “anemia” en el pasado no eran más que signos de la enfermedad, pero fueron confundidos ya que los síntomas son muy similares. El lunes comienzan el tratamiento, me han dicho que ella está estable y dispuesta a hacer lo necesario por estar bien otra vez.

 

Esta es una de esas cosas que deseas que jamás sucedan, y mucho menos cuando te encuentras tan lejos de casa. Cuando comenzamos el proyecto dijimos que nada nos detendría de lograr nuestra meta, seguimos pensando así, pero tendré que hacer una pausa y regresar al lado de mi familia, al menos hasta que vea a mi abuela estable y haciendo bromas como siempre.

 

Anoche pasamos un par de horas en Cayambe, mientras yo llamaba a mi casa y me explicaban lo que sucede. Todo indica que mañana me comprarán un vuelo para poder regresar, mientras tanto David seguirá colaborando con COAGRO aquí en Ecuador, y trabajaremos a distancia por primera vez desde que comenzamos la ruta.

 

Esta es una de las etapas más difíciles por las que hemos atravesado, pero estamos seguros de que todo saldrá bien, mi abuela se recuperará y pronto estaré de regreso con David y la Zaigua.

Por lo pronto, mi siguiente post será desde Ciudad Juárez, México.

 

Andrea

Escribir comentario

Comentarios: 12
  • #1

    ivan (lunes, 04 marzo 2013 11:34)

    te deseo que este bien tu abuelita y que se mejore y tu cuidate y da vid también saludos gilipollas jajajaja que todo salga bien un fuerte habrazo

  • #2

    Alberto (lunes, 04 marzo 2013 12:39)

    Mucho animo y que se recupere pronto tu abuela¡

  • #3

    javi (lunes, 04 marzo 2013 14:04)

    Mucho animo Andrea , veras como se recupera pronto

  • #4

    Manuel (lunes, 04 marzo 2013 15:35)

    Todos los mejores deseos y ánimos en esta situación tan complicada. Saludos!

  • #5

    dori (lunes, 04 marzo 2013 15:41)

    Dori
    (lunes,04marzo 20013
    Andrea ,espero gue se regupere pronto tu abuela,
    mucho animo,todo saldra bien

  • #6

    Angela (lunes, 04 marzo 2013 18:44)

    Deseamos que tu abuelita se recupere pronto y animo. Un gran abrazo a ella.

  • #7

    loli (lunes, 04 marzo 2013 19:44)

    Espero que tu abuela se mejore y vaya todo bien. Un abrazo fuerte Andrea!! otro para el pelos!! Suerte!

  • #8

    Juan Fernandez (lunes, 04 marzo 2013 20:29)

    Animo, estamos contigo ......recibe un fuerte abrazo
    Gilda y Juan

  • #9

    Waldo (martes, 05 marzo 2013 22:20)

    Hola que mal amiga, pero la familia siempre es primero. me encanta su blog soy programador si quieren que les ayude en algo con el sitio con mucho gusto.

    Saludos

  • #10

    Zaigua, Andrea (viernes, 08 marzo 2013 15:23)

    Gracias a todos! Hasta ahora he podido ver la página, y me alegró mucho ver tantos mensajes de apoyo. Mi abuela y la familia recibimos las mejores energías y deseos de todos. Un abrazo grande a cada uno.

  • #11

    joni (domingo, 10 marzo 2013 14:38)

    Espero q tu abuela se ponga bien,
    Recuerdos y tu pelos cuidate

  • #12

    Zaigua (lunes, 18 marzo 2013 10:06)

    Gracias Joni :)

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified