Ya somos uno más en la comunidad

Nuevo día y nueva etapa para Zaigua. Fue raro planear el día sin Andrea pero así va a tener que ser durante las próximas semanas. Desayuné con Fernando y Eugenia y fui hasta la oficina de Coagro, mi próxima base de operaciones. Aquí voy a estar trabajando en el proyecto y colaborando con la ONG ayudándoles a organizar su página web y con temas de voluntariado.

 

Andrea me escribió un mensaje que ya se encontraba en Guadalajara, México y estaba esperando su último vuelo que la iba a llevar hasta Ciudad Juárez, todo marchaba según lo previsto. Después de hacer miles de cosas durante la mañana, almorcé y me fui hasta mi nuevo gimnasio. Ayer estuve viendo un par de gimnasios en Cayambe y me decanté por uno que está en la carretera hacia Quito. El dueño es un antiguo karateka que debido a un accidente quedo en silla de ruedas pero mantiene intacto su espíritu deportivo. Aunque las instalaciones son muy básicas tienen todo lo necesario para que este entretenido un rato todos los días.

A las 17:00 estaba en el centro infantil de San Pablito, hoy se realizaba la reunión mensual en la que se explica a todos los comuneros las acciones que de alguna manera afectan a la comunidad. Al principio parecía que estaba atendiendo a una clase de colegio; se paso lista para saber cuantos comuneros estaban presentes mientras se hacian bromas y se escuchaban cuchicheos. De 130 familias que hay en la comunidad estaban representadas 113.

 

A continuación se hizo un interminable repaso, prácticamente literal, de lo que se había hecho en la reunión anterior. Estuvieron casi 30 minutos leyendo y leyendo. Para no aburrirme me entretuve observando a Eugenia como bordaba. Sin esperármelo, Fernando, presentó a Zaigua en sociedad y explicó a todos los presentes lo que estamos haciendo en la comunidad, si antes no nos conocían por nuestra combi ahora oficialmente somos uno más de la comunidad.

Después de casi dos horas tratando temas como la adquisición de un tanque de leche o aclaraciones de cuentas, ya estaba un poco cansado y Fernando me dijo que mejor me fuera a casa porque posiblemente ellos acabaran a las 22:00! Sin pensármelo seguí sus consejos y me fui a seguir trabajando en la casa. En el camino me enteré sobre el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, me pasaron muchas cosas por la cabeza pero principalmente ¿cuál será la posición de Ecuador ante este hecho?

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MARK DAVSON INVESTMENT MANAGEMENT (martes, 05 abril 2022 08:45)

    Atención:

    Soy el Gerente de Administración de MARK DAVSON INVESTMENT MANAGEMENT.
    Somos una Compañía de Inversiones Financieras que busca Empresas o Individuos para invertir.
    queremos informarle que nuestra empresa invierte en empresas o personas que necesitan capital para poner en marcha cualquier tipo de negocio o proyecto.
    Nuestra inversión financiera en préstamos a corto plazo es de $ 10,000,000.00 USD a $ 100,000,000.00 USD.
    Nuestra inversión de préstamo a largo plazo es de $ 100,000,000.00 USD a $ 300,000,000.00 USD y más
    Ofrecemos préstamos a Individuos desde el rango de $ 10,000.00 USD hasta $ 50,000,000.00 USD

    Debe verificarnos si lo que necesita es capital de préstamo a corto plazo o capital de préstamo a largo plazo.
    Póngase en contacto con nosotros si está interesado a través de los siguientes correos electrónicos: markdavsoninvestment@gmail.com

    Gracias
    Sr. Mark Davson
    MARK DAVSON GESTIÓN DE INVERSIONES
    markdavsoninvestment@yahoo.com
    markdavsoninvestment@gmail.com
    markdavsoninvestment@hotmail.com
    WhatsApp:+447404320361

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified