Salesianos en Cayambe y...

Últimamente las horas se pasan rapidísimo (y ojala continúe así hasta que regrese Andrea) y cuando me quiero dar cuenta ya es la hora de acostarse. A las 7:00 de la mañana ya estaba en el centro educativo de Salesianos de Cayambe para preparar la conferencia de hoy. Acudieron los chicos más mayores de la institución y durante una hora estuvieron atentos a algunos de los videos que les presenté y estuvimos charlando sobre algunas de las problemáticas que les conciernen. Me fui de la escuela con una gran satisfacción.

El resto del día lo dediqué a ultimar algunas cosas antes de que el jueves me marche hacia la capital, Quito. Parece mentira todo el tiempo que llevo en la comunidad de San Pablito con la Fundación Coagro. La verdad que va a ser raro volver a la carretera sin Andrea pero lo bueno es que únicamente va a ser por unas 3 semanas más, estamos planeando su regreso para los primeros días de Mayo. Mientras tanto voy a estar en Quito con las Conferencias Zaigua.

 

Todavía no tengo ningún lugar donde quedarme en Quito, pero tampoco es una gran preocupación, si algo hemos aprendido durante este viaje es a mirar para adelante y seguro que algo bueno vendrá, ojalá se vuelva a cumplir otra vez…

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified