De regreso a la vida Zaigua

Hoy es mi último día en la comunidad de San Pablito de Agualongo. Quien nos iba a decir hace 6 semanas que iba a estar durante tantos días aquí. La verdad es que me hubiera gustado conocer un poco más la región pero esta vez me ha tocado mucho trabajo de oficina. Me voy muy agradecido por la hospitalidad que Fernando y Eugenia han mostrado hacia mí durante todo este tiempo. Me aceptaron en su casa cuando no sabía cómo le iba a hacer mientras me quedaba esperando a Andrea y es un detalle que nunca olvidaré, muchas gracias familia Inlago.

En la mañana acudí a la U.E. Misión Andina para dar mi última charla. El lunes ya había estado aquí y hoy era el turno de los chicos más mayores. De nuevo me volví a ir con gran satisfacción, a los muchachos se les notaba en la cara que se habían metido de lleno en las historias que habían visto y habíamos estado comentando. Ojalá que se les quede algo de lo que les mostré y no sea únicamente un entusiasmo pasajero…

El resto del día lo dedique a organizar la Zaigua y poner en orden todo en la página web. A partir de mañana vuelvo a vivir en la Zaigua y todo tiene que quedar lo mejor organizado que se pueda. No me dio tiempo a reparar el retrovisor derecho que a cada momento cambia de posición, pero bueno ya lo hare mañana.

 

Entre unas cosas y otras el tiempo se fue rapidísimo y cuando me quise dar cuenta ya era hora de regresar a la comunidad. Había quedado con Fernando y Eugenia ya que como era mi último día les iba a preparar una cena española. Compre un chorizo que se vendía como “español” (mentira) e hice una tortilla de patata. Cenamos los tres juntos hablando sobre mi estancia en la comunidad colaborando con Coagro y sobre mis planes en Quito.

 

La verdad es que no tengo muchos planes en Quito, el único objetivo es dar más conferencias en la capital y esperar el regreso de Andrea. No tengo ningún lugar donde quedarme y es algo que me preocupa un poco porque siempre las capitales son más inseguras que las regiones rurales, pero bueno seguro que algo saldrá, mañana se acaban las “vacaciones” y vuelvo a la vida zaigüera J

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    VICTORIA JOHNSON (martes, 05 abril 2022 08:24)

    soy la SRA. VICTORIA JOHNSON de PACIFIC FINANCIAL LOAN FIRM SERVICES, un prestamista de préstamos privados que otorga préstamos a individuos, empresas y establecimientos gubernamentales a una tasa de interés baja del 3%.
    Sabemos que hay muchas familias que viven del cheque de pago y otras que no pueden hacerse cargo de sus obligaciones financieras y por esta razón estoy aquí para la restauración financiera.
    Ofrezco una amplia gama de servicios financieros que incluyen: planificación empresarial, financiación comercial y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, refinanciación de viviendas, préstamos para hoteles, préstamos para estudiantes, etc. más información.

    Correo electrónico: pacificfinancialloanservices@gmail.com

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified