9 meses y a la tele!

El jueves pasado estuve en la reunión del Club Catso, unos de los clubs VW de Quito con mayor prestigio de todo Ecuador. Durante un buen rato estuve conversando con Alex, Carlos, Chalo y otros miembros del club. No es tan raro que de vez en cuando aparezca algún viajero en combi como nosotros pero siempre tienen curiosidad por conocer el vehículo, su motor, adaptaciones, etc. Durante un buen rato estuvimos conversando sobre nuestras experiencias y quedamos para vernos otro día durante la semana.

Esta mañana cuando me levanté leí un email de Carlos. Había tratado de localizarme para hacer una nota sobre Zaigua Through the Americas para Ecuavisa, una de las cadenas de televisión más importantes de Ecuador. Carlos es reportero en esta cadena y nuestro proyecto le pareció muy interesante para su audiencia.

 

No pudimos elegir un mejor día. Hoy cumplimos nuestro noveno mes de viaje y además en Quito se inauguraba uno de los proyectos urbanísticos más ambiciosos de la ciudad: el parque del Bicentenario. El aeropuerto internacional Mariscal Sucre hasta hace apenas unos tres meses estaba situado en pleno centro de la capital. Recientemente se cambió de ubicación y todo ese espacio se va a ir convirtiendo progresivamente en uno de los pulmones más importantes de Quito. Hoy se inauguraba el parque oficialmente y no podíamos faltar.

A mediodía me reuní con Carlos y los demás miembros del club y pasamos un buen rato intercambiando experiencias y grabando un pequeño reportaje para Ecuavisa. La Zaigua salió tal como está, hecha un desastre por dentro, pero bueno, ¿después de nueve meses viajando y viviendo ahí que otra cosa se puede esperar?

Al acabar la grabación me di una vuelta por el parque para conocerlo un poco más. Había muchísima gente paseando, corriendo, montando en bicicleta… Se habían organizado diferentes exhibiciones deportivas y musicales. Lo que más me gusto fue pasear por la misma pista de aterrizaje por la que hace apenas unos meses estaban aterrizando enormes aviones.

Por la tarde estuve trabajando en cosas atrasadas y Carlos vino a visitarme a “casa”. Me invitó a una hamburguesa al carbón estupenda y una de mis bebidas favoritas: michelada! Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que probé una. Existen algunas diferencias con la michelada mexicana, la ecuatoriana no lleva hielo y en algunos lugares (como al que fuimos) te ponen los ingredientes para que te los eches al gusto.

 

Ha sido un día muy diferente que no me esperaba para celebrar nuestro “mesesario”. Ahora todos a sintonizar el noticiero de Ecuavisa mañana domingo y el lunes para ver nuestro reportaje y lo ordenada que está la Zaigua…

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Global Express Easy Loan Services (martes, 05 abril 2022 07:40)

    Ofrecemos préstamos en todo el mundo a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, préstamos para viviendas y mucho más.
    Ofrecemos préstamos desde $ 50,000.00 USD hasta $ 50,000,000.00. Si está interesado, contáctenos a través de los siguientes correos electrónicos: expresseasyloan1@gmail.com
    También estamos financiando proyectos comerciales. Estamos interesados en asociarnos con su empresa, ya que buscamos diversificar nuestra cartera financiera en proyectos comerciales viables y lucrativos que valgan la pena.
    Estamos más interesados en asociaciones comerciales, como proyectos médicos y de atención médica, proyectos inmobiliarios, proyectos mineros, proyectos agrícolas, proyectos de energía renovable, proyectos de puesta en marcha y expansiones comerciales / Préstamo con tasa más baja.

    Su rápida respuesta es muy necesaria.
    Servicios de préstamo fácil de Global Express
    Correo electrónico: expresseasyloan1@gmail.com

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified