Uno más de la Tribu

Anoche cuando ya me iba a acostar se aparcó un vehículo en paralelo a la Zaigua, me inquietó un poco porque ya era tarde.  Cuando miré por la ventana para averiguar que ocurría, vi a Buda. Había venido a buscarme con sus amigos para llevarme a tomar algo. Para nada me esperaba esta visita y me cogió por sorpresa pero no me resistí. Estuvimos en un karaoke hasta bastante tarde y me lo pasé muy bien, ya me hacía falta una noche de fiesta.

Obviamente, esta mañana me levanté más tarde de lo normal y cuando creía que iba a pasar un domingo más en la Zaigua, todo cambió y se convirtió en un día zaigüero. Patricio del club la Tribu en Kombi me contactó por Facebook. Ayer apenas habíamos podido intercambiar unas palabras a la entrada del parque del Bicentenario. Me sugirió que nos viéramos para charlar un rato y me pareció una idea estupenda. Me acerqué hasta la estación de policía donde trabaja (se encarga del área de prensa) y estuvimos hablando un buen rato. Tiene una combi muy preparada por dentro y tome prestadas un par de ideas para nuestra combi.

Cuando le dije donde me estaba quedando enseguida me invitó a quedarme en su casa. Patricio es muy sociable y por su casa ya han pasado muchos viajeros como nosotros. Me pareció una buena idea y cuando acabo su turno nos dirigimos hasta su casa. Allí nos encontramos con otros miembros del club y enseguida se armó una parrillada.

 

Los últimos días en Quito los estoy disfrutando mucho gracias a la hospitalidad de los amantes de los VW, y lo mejor está por llegar…

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified