Hoy no hubo playa...

Hoy fue un día perfecto para pasarlo en la playa, pero tuve que quedarme frente a la computadora para poder terminar de editar el video que comencé ayer.  Ya por la tarde alcanzamos a los chicos – que si se habían ido a la playa-, pero el sol estaba escondido detrás de las nubes que llegan a esa hora y el viento se sentía frío. 

 

Estuvimos un rato ahí jugando  a las palas, pero en cuanto parábamos nos daba frío.  Cuando nos cansamos, fuimos a con los chicos y platicamos sobre nuestros recorridos, en especial, sobre el baño –qué si te topas con uno en muy malas condiciones,  qué si simplemente no hay baño, o la alegría que sientes al entrar a uno limpio, con luz y papel sanitario!- fue gracioso…

 

Cada uno tenemos percepciones diferentes de la ruta y de lo que nos va pasando,  cada viajero es un mundo, con sus razones y anhelos, pero cuando nos reunimos –al menos así nos ha pasado con la mayoría- se siente como si estuviésemos entre amigos entrañables.

 

El resto de la tarde y noche lo pasé en la computadora, hasta que no pude más de cansancio.  Por suerte el trabajo va avanzando.  Y claro, habrá más días de sol que si pueda aprovechar en la playa.

 

Andrea

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ACHIEVERS FINANCIAL LOANS SERVICE (martes, 05 abril 2022 06:56)

    Hola,

    Soy el Gerente de Administración de Préstamos del SERVICIO DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS ACHIEVERS. Somos una Compañía de Inversión Financiera que busca Compañía(s) con proyectos rentables o equipos emprendedores que requieran Capital Semilla para su negocio que pueda generar un buen ROI dentro de la duración de la financiación.
    Nos estamos enfocando en apoyar a las empresas en etapas tempranas y tardías.
    Si necesita algún tipo de préstamo, contáctenos amablemente para cualquier tipo de préstamo que desee,
    Ofrecemos préstamos desde $ 10,000.00 USD hasta $ 5,000,000.00 USD con una tasa de interés del 2%.
    Contáctenos con sus datos por correo electrónico: achievementrsfinancialloansservice@gmail.com
    Si está interesado, comuníquese con nosotros para obtener detalles y procedimientos respondiendo a este correo electrónico: achievementrsfinancialloansservice@gmail.com
    Ahora nuestra empresa también está buscando una persona que pueda ser el representante de nuestra empresa en su país.
    Si está interesado en ser el representante de nuestra empresa en su país, contáctenos a través de los siguientes correos electrónicos: achievementrsfinancialloansservice@gmail.com

    Saludos,
    CEO. Sr. Thomas James
    SERVICIO DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS DE TRIUNFADORES

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified