lun

27

may

2013

La casa de Yola: punto de encuentro de viajeros

Es agradable levantarse por la mañana en un ambiente relajado y con gente a tú alrededor que comparte tu misma inquietud: viajar y conocer. La casa de Yola es un lugar único donde viajeros como nosotros tenemos la oportunidad de conocer a otros viajeros y descansar gracias a la hospitalidad de Yola.

 

Fede, Diego y Jorge
Fede, Diego y Jorge

Fede, Jorge y Diego son tres chicos colombianos que hace apenas dos meses decidieron dar un giro a su vida y salir de la comodidad para comenzar a recorrer Sudamérica en bicicleta. Si a nosotros en muchas ocasiones el trayecto se nos hace difícil, en bicicleta todavía hay muchos más desafíos. Los tres no se arrepienten de la decisión que tomaron, reconocen que en ocasiones no es fácil pero la gente les brinda mucho apoyo. Son ingenieros industriales y aplican sus conocimientos para de alguna manera retribuir la ayuda que reciben. Hoy por ejemplo se pusieron a construir una puerta nueva para el patio de Yola.

 

Ile y Gonza
Ile y Gonza

Desde la otra punta del continente vienen viajando en combi Ile y Gonzalo. Hace dos meses salieron de Rafaela, Argentina rumbo a México. Renunciaron a sus trabajos como periodistas e iniciaron un viaje sin saber cuándo lo van a acabar. Ellos llevan una combi refrigerada por aire mucho más preparada que la nuestra por dentro, por lo menos no se ve llena de cosas por todos lados como en la Zaigua…

 

Cada uno viajamos como podemos pero todos con el mismo objetivo, salir de la rutina que en ocasiones nos impone la sociedad y crear un estilo de vida propio basado en el conocimiento de otras culturas. Somos de diferentes edades y países, viajamos de manera distinta, pero en realidad no somos tan diferentes, por algo nos juntamos todos en la casa de Yola.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    tota (jueves, 08 mayo 2014 20:53)

    ;-)

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified