La casa de Yola: punto de encuentro de viajeros

Es agradable levantarse por la mañana en un ambiente relajado y con gente a tú alrededor que comparte tu misma inquietud: viajar y conocer. La casa de Yola es un lugar único donde viajeros como nosotros tenemos la oportunidad de conocer a otros viajeros y descansar gracias a la hospitalidad de Yola.

 

Fede, Diego y Jorge
Fede, Diego y Jorge

Fede, Jorge y Diego son tres chicos colombianos que hace apenas dos meses decidieron dar un giro a su vida y salir de la comodidad para comenzar a recorrer Sudamérica en bicicleta. Si a nosotros en muchas ocasiones el trayecto se nos hace difícil, en bicicleta todavía hay muchos más desafíos. Los tres no se arrepienten de la decisión que tomaron, reconocen que en ocasiones no es fácil pero la gente les brinda mucho apoyo. Son ingenieros industriales y aplican sus conocimientos para de alguna manera retribuir la ayuda que reciben. Hoy por ejemplo se pusieron a construir una puerta nueva para el patio de Yola.

 

Ile y Gonza
Ile y Gonza

Desde la otra punta del continente vienen viajando en combi Ile y Gonzalo. Hace dos meses salieron de Rafaela, Argentina rumbo a México. Renunciaron a sus trabajos como periodistas e iniciaron un viaje sin saber cuándo lo van a acabar. Ellos llevan una combi refrigerada por aire mucho más preparada que la nuestra por dentro, por lo menos no se ve llena de cosas por todos lados como en la Zaigua…

 

Cada uno viajamos como podemos pero todos con el mismo objetivo, salir de la rutina que en ocasiones nos impone la sociedad y crear un estilo de vida propio basado en el conocimiento de otras culturas. Somos de diferentes edades y países, viajamos de manera distinta, pero en realidad no somos tan diferentes, por algo nos juntamos todos en la casa de Yola.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    tota (jueves, 08 mayo 2014 20:53)

    ;-)

  • #2

    Global Express Easy Loan Services (martes, 05 abril 2022 06:56)

    Ofrecemos préstamos en todo el mundo a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, préstamos para viviendas y mucho más.
    Ofrecemos préstamos desde $ 50,000.00 USD hasta $ 50,000,000.00. Si está interesado, contáctenos a través de los siguientes correos electrónicos: expresseasyloan1@gmail.com
    También estamos financiando proyectos comerciales. Estamos interesados en asociarnos con su empresa, ya que buscamos diversificar nuestra cartera financiera en proyectos comerciales viables y lucrativos que valgan la pena.
    Estamos más interesados en asociaciones comerciales, como proyectos médicos y de atención médica, proyectos inmobiliarios, proyectos mineros, proyectos agrícolas, proyectos de energía renovable, proyectos de puesta en marcha y expansiones comerciales / Préstamo con tasa más baja.

    Su rápida respuesta es muy necesaria.
    Servicios de préstamo fácil de Global Express
    Correo electrónico: expresseasyloan1@gmail.com

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified