A comprar libros en el centro histórico!

Hoy regresamos al centro histórico, con el número de veces que hemos ido terminaremos siendo expertos en el aérea.   

 

Esta vez en lugar de tomar el metrobus, tomamos un autobús regualar (S/.1.20 p/p) en la Av. Arequipa, resulta ser un tanto más lento pero también más barato que metrobus (S/.2 p/p).  Al llegar al centro paramos en una cafetería chiquita pero muy concurrida, para comprar mi café, de ahí comenzamos a recorrer el centro una vez más.

 

Dedicamos buena parte del día a comprar libros en la Feria del Libro, o algo así… es un lugar en el que rematan libros usados a muy buenos precios.  Dimos vueltas y vueltas viendo libros de todo tipo, después de un buen rato escogí los míos: Los hermanos Karamasov y La Fiesta del Chivo, ambos libros por sólo S/.10 ¡! Algo menos de cuatro dólares por ambos.  Esos mismos libros en alguna librería no habrían costado menos de S/. 30 cada uno.

 

Con libros en mano nos fuimos al  barrio chino a comprar más cosas para hacer artesanías,  había muchísima gente por todos lados, en estas zonas hay que tener cuidado porque te abren la mochila y te sacan cosas sin que si quiera te enteres!

 

Comenzaba a hacer frío así que regresamos a la Plaza Principal y entramos a un restaurante a tomar un café.  David se fue a comprar máaas cosas para las artesanías y yo me quede un rato a descansar mientras me calentaba un poco con el café.

 

Cuando tomamos el bus de regreso a Miraflores ya era de noche y de nuevo estábamos muy cansados.  Antes de subirnos llegamos a otra cafetería a comprar dos sándwiches para cenar.

 

El camino en el bus fue eterno y bastante estresante, por lo visto nuestro conductor no estaba de buen humor y decidió manejar de la peor forma que pudo, por suerte nadie salió lastimado.  Llegamos a Miraflores y nos sentimos de nuevo como en casa.

 

Mañana, mañana no quiero ir al centro de nuevo…

 

Andrea

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    ivan (sábado, 29 junio 2013 12:28)

    HOLA GIRIPOLLAS
    COMO ESTAS SAVES ES NECESARIO QUE LE CAMBIES EL ACEITE Y
    FILTRO Y LE PONGAS ACEITE MULTIGRADO Y UN ADITIVO Y VER COMO FUNCIONA NO LE METAS MANO AL INTERIOR DEL MOPTOR PRIMERO HAS ESTO SALUDOS Y DISFRUTA EL VIAJE GIRIPOLLAS JAJAJAJAJAJAJ

  • #2

    Zaigua (sábado, 29 junio 2013 14:01)

    Gracias Iván, eso es mucho mejor que tener que revisar el motor, el lunes ya le cambiamos el filtro, este fin de semana no la vamos a mover, un saludo

  • #3

    VICTORIA JOHNSON (martes, 05 abril 2022 06:44)

    soy la SRA. VICTORIA JOHNSON de PACIFIC FINANCIAL LOAN FIRM SERVICES, un prestamista de préstamos privados que otorga préstamos a individuos, empresas y establecimientos gubernamentales a una tasa de interés baja del 3%.
    Sabemos que hay muchas familias que viven del cheque de pago y otras que no pueden hacerse cargo de sus obligaciones financieras y por esta razón estoy aquí para la restauración financiera.
    Ofrezco una amplia gama de servicios financieros que incluyen: planificación empresarial, financiación comercial y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, refinanciación de viviendas, préstamos para hoteles, préstamos para estudiantes, etc. más información.

    Correo electrónico: pacificfinancialloanservices@gmail.com

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified