Día 2: Rumbo a Cusco

Hoy fue el segundo día de carretera, en nuestro camino Nasca-Cusco, por suerte fue mucho más soportable que ayer. Esta mañana lo primero que hizo David fue preparar varios tés de coca para evitar el malestar de altura que me da tan fuerte. Pusimos algunos diluidos en agua para ir tomándolos durante el camino, lo cual fue una genial idea.

 

Los paisajes a partir de Abancay, son más verdes y se ve correr agua por los ríos que bordean la carretera. El aire se sentía helado en los puntos más altos y tibio cuando descendíamos. Vimos varios picos nevados en la cercanía y varios grupos de vicuñas comiendo en los prados.

 

Una parte importante del camino estaba en muy mal estado, sin asfaltar y el asfalto que había tenía muchos hoyos.  Después de un rato llegamos a un punto en el que el tráfico estaba detenido porque la carretera la habían cerrado.  La abrieron  luego de media hora de que estábamos ahí.   A partir de ese punto el tráfico estuvo muy lento por un buen rato más, hasta que conseguimos dejar a los trailers atrás.

 

Poco antes de que cayese la tarde logramos llegar a Cusco, por fin!!!  Después de dos tortuosos días de carretera, aunque con muy bellos paisajes.   De pura suerte dimos con el centro sin mayores complicaciones, y con aun más suerte encontramos un estacionamiento frente a la plaza de San Francisco, justo a una cuadra de la plaza principal.

 

El clima aquí es aún más frío, la verdad yo estaba algo renuente a caminar pero no había mucha opción; dimos un largo paseo por las calles más cercanas y conocimos un poco el ambiente y los precios –altos- de la ciudad. Cenamos en un restaurante de pizza -el más barato que encontramos- repleto de extranjeros entre los que hayamos una mesa desocupada.  Fue una perfecta cena para terminar el día.

 

Andrea

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    VICKY DANIS (martes, 05 abril 2022 06:34)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios? ¿Está usted en algún lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio?
    ¿Necesita un préstamo para iniciar un buen negocio de pequeña y mediana escala?
    ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales y otros institutos financieros? - Los intermediarios / consultores / corredores son bienvenidos a traer a sus clientes y están 100% protegidos.
    Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros para obtener más información a través del correo electrónico: vickkydanisinc@gmail.com

    Nos gusta informarle que nuestros objetivos principales son ayudar a las personas, empresas y empresarios a elevar sus negocios a nuevas alturas mediante la inversión, el asesoramiento y la obtención de capital sin préstamos bancarios.
    Estamos calificados en todos los aspectos de financiamiento, bancos y préstamos basados ​​en activos.
    Tenemos la capacidad de manejar todos los aspectos de las necesidades financieras y los desafíos de nuestros clientes, incluidos; Inversión Inmobiliaria Y Cualquier Otra Gran Variedad De Sectores Que Necesitan Financiamiento. - Individuos / Empresas / Empresarios / Intermediarios / Consultores / Corredores Son bienvenidos a contactarnos por el monto del préstamo solicitado Y todos los clientes están 100% protegidos.
    Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros para obtener más información a través del correo electrónico: vickkydanisinc@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    PARA UNA RESPUESTA INMEDIATA Y PROCESAMIENTO DE SU SOLICITUD DE PRÉSTAMO DENTRO DE 3 DÍAS HÁBILES,
    Contáctenos directamente a través de este correo electrónico: vickkydanisinc@gmail.com

    Contáctenos con la siguiente información:

    Nombre completo:____________________________
    Cantidad necesaria como préstamo: ________________
    Duración del préstamo:_________________________
    Propósito del préstamo:______________________
    Fecha de nacimiento:___________________________
    Género:_______________________________
    Estado civil:__________________________
    Dirección de contacto:_______________________
    Código postal:__________________________
    País:_______________________________
    Ocupación:____________________________
    Teléfono móvil:__________________________

    Envíe su solicitud de respuesta inmediata a: vickkydanisinc@gmail.com

    Gracias.
    Sr. Vicky Danis
    Director.
    EMPRESA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS VICKY DANIS
    Correo electrónico: vickkydanisinc@gmail.com

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified