Fiesta boliviana en The Adventure Brew Hostel

La noche se sentía fresca y a pesar de que estábamos algo cansados, no podíamos perdernos la fiesta que organizaba The Aventure Brew Hostel en el Skybar del Bed&Breakfast.   Apenas llegamos nos recibió una hilera de shots a cada uno: la bandera boliviana dándoles sabor. 

 

El ambiente cálido y la música nos despojaron del cansancio que sentíamos.  Luego, la cerveza  -cortesía diaria del ABH- nos dio cuerda para un poco más.  Bailamos con la presentación de danza boliviana que animó la fiesta y disfrutamos bastante de ese rato de relax y música. 

 

Últimamente hemos pasado los días corriendo de un lado para otro,  y hace bastante que no teníamos chance de pararnos en alguna fiesta, así que este evento fue la excusa perfecta para pasarla bien.

 

En el bar, además de tragos, prepararon varios platillos nacionales y eso llenó el ambiente de un rico aroma.  Más tarde seguimos con algunos shots, disfrutando de la noche. Antes de que nos diéramos cuenta ya pasaba de la media noche y las ojeras nos delataban –teníamos desde las 5:00am despiertos.

 

Platillos bolivianos
Platillos bolivianos

El resto de los chicos siguieron la fiesta un buen rato más, entre tragos y caras pintadas de verde, amarillo y rojo.  Nosotros, por otra parte, tuvimos que regresar a nuestra habitación a darle algo de descanso a nuestro cuerpo… ni hablar. Lo celebrado ni quien nos lo quite!

 

Andrea

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified