Un domingo entre amigos

¿Qué es lo mejor que se puede hacer un domingo en Cochabamba? La verdad que lo mismo que un sábado o día de diario: comer.

Don Víctor y Rori vinieron a buscarnos a las 11 ya que esa hora habíamos quedado con los demás chicos del club de Petas, no íbamos tarde, íbamos a la hora boliviana. No fue hasta después de las 12 que salimos del lugar de encuentro después de un intercambio de stickers y sesión fotográfica de rigor.

 

Nos fuimos todos en caravana hasta las afueras de la ciudad y comenzó el festín. Pedimos charque, plancha y lapping, cada plato era para varias personas. Tardaron un rato en servirnos pero entre una cerveza y otra se nos pasó el tiempo volando. Además, por petición popular sacamos nuestras artesanías y todos colaboraron comprándonos algo. 

El resto de la tarde la pasamos comiendo, bebiendo y contando historias, verdaderamente tuvimos un domingo entre amigos. Muchas gracias a Pablo, Alejandro, Marcelo, Laura, Karla, Jorge, Vanessa, don Víctor, Rori y quien se me haya olvidado por un domingo de buena comida y bebida pero mejor compañía.

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified