Entrevista para la televisión boliviana

Comenzamos el día con una entrevista que nos hicieron los chicos de Canal 4 de la ciudad de Sucre.  Todo gracias a Alejandro de Club VW Cochabamba, que nos contactó con Ariel, conductor del canal.  Fue una entrevista bastante amena y muy completa.  Siempre es agradable compartir pormenores del recorrido y más si es de una manera tan relajada como lo fue la entrevista con Ariel.

 

Vimos al equipo de canal 4 frente a la plaza principal, que es donde tenemos aparcada la Zaigua; la gente pasaba y les ganaba la curiosidad, algunos incluso se quedaban a tomar fotos. Fuimos estrellas por 30 minutos –o más porque la entrevista fue bastante larga.  No esperábamos tener tanto tiempo frente a las cámaras.

 

Bolivia esta arrancando un programa enfocado a promover el turismo en la nación, muestra sitios que tal vez ahora no tienen la suficiente promoción y con ello se pretende atraer más turismo y dar a conocer las muchas bellezas naturales, arquitectónicas y delicias culinarias que tiene el país.

 

Zaigua es un ejemplo de la invitación que se está haciendo: viajar y conocer Bolivia.

 

En la entrevista hablamos, como lo hemos hecho aquí, de lo bueno y lo no tan bueno que nos ha sucedido en nuestra estadía aquí, el reto que representa el choque cultural al llegar, los lugares que hemos visitado y claro, la gente que nos ha echado la mano, los amigos que nos llevamos.

 

Mañana (domingo 25 de agosto, 9:00pm) saldrá al aire una primera cápsula de la entrevista en el programa In y el lunes (26 de agosto, 6:00pm) estará al aire la entrevista completa en un programa de una hora de duración, llamado Target.

 

Ha sido una maravillosa oportunidad para dar a conocer un poco más lo que estamos haciendo en Latinoamérica.

 

En cuanto al resto del día lo pasamos igual que ayer… disfrutando de la ciudad y de la tranquilidad del fin de semana. 

 

Andrea

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified