Video - Así llegamos a Machu Picchu

Normalmente para llegar hasta Machu Picchu los visitantes utilizan el camino Inca o el servicio del tren. Sin embargo hay otras alternativas. Nosotros fuimos por carretera y caminando y tardamos 2 días. En este video se muestra nuestra experiencia explicada paso a paso.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Jámilton (domingo, 22 noviembre 2015 22:07)

    Hola, me encanta su página, hace poco que la encontré y estoy pegado a sus historias; pienso ir con mi familia a Machu Picchu por la ruta que ustedes describen, sin embargo tengo una duda: el auto se puede dejar parqueado en la Hidroeléctrica mientras uno va y vuelve (así sea mas de un dia)? o toca dejarlo en Santa Teresa?, les agradezco mucho si me pueden informar.

    Saludos

  • #2

    Zaigua (lunes, 23 noviembre 2015 07:56)

    Hola Jámilton,
    Muchas gracias por tu comentario, es un placer que te guste nuestro blog. En la hidroeléctrica hay un parking privado muy pequeño (cruzando el puente a la derecha). Es un negocio pequeño y familiar que lo llevan padre e hijo. Ahí puedes dejar el auto los días que necesites, solo lo tienes que hablar con ellos. Si lo dejas en Santa Teresa tendrás que pagar transporte de ida y vuelta hast la hidroeléctrica.
    Buen viaje!
    Saludos

  • #3

    Jose Farfan (lunes, 16 enero 2017 23:07)

    - Hola!! te queria consultar algo.. Desde la Hidroelectrica hacia el pueblo de Aguas Calientes, porque fue que se perdieron??.. Que me recomendas para que no me pierda... Muchas Gracias!!! Saludos-!

  • #4

    Zaigua (martes, 17 enero 2017 16:57)

    Jose Farfan, lo que ocurrió fue que cuando llegamos al lugar donde nos teníamos que desviar todavía era de noche y no vimos ninguna señal de donde nos teníamos que desviar, por eso nos perdimos un poco y tuvimos que regresar hasta encontrar el desvío adecuado. Si hubiéramos llegado de día no nos hubiéramos perdido.

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified