Video - Así llegamos a Machu Picchu

Normalmente para llegar hasta Machu Picchu los visitantes utilizan el camino Inca o el servicio del tren. Sin embargo hay otras alternativas. Nosotros fuimos por carretera y caminando y tardamos 2 días. En este video se muestra nuestra experiencia explicada paso a paso.

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Jámilton (domingo, 22 noviembre 2015 22:07)

    Hola, me encanta su página, hace poco que la encontré y estoy pegado a sus historias; pienso ir con mi familia a Machu Picchu por la ruta que ustedes describen, sin embargo tengo una duda: el auto se puede dejar parqueado en la Hidroeléctrica mientras uno va y vuelve (así sea mas de un dia)? o toca dejarlo en Santa Teresa?, les agradezco mucho si me pueden informar.

    Saludos

  • #2

    Zaigua (lunes, 23 noviembre 2015 07:56)

    Hola Jámilton,
    Muchas gracias por tu comentario, es un placer que te guste nuestro blog. En la hidroeléctrica hay un parking privado muy pequeño (cruzando el puente a la derecha). Es un negocio pequeño y familiar que lo llevan padre e hijo. Ahí puedes dejar el auto los días que necesites, solo lo tienes que hablar con ellos. Si lo dejas en Santa Teresa tendrás que pagar transporte de ida y vuelta hast la hidroeléctrica.
    Buen viaje!
    Saludos

  • #3

    Jose Farfan (lunes, 16 enero 2017 23:07)

    - Hola!! te queria consultar algo.. Desde la Hidroelectrica hacia el pueblo de Aguas Calientes, porque fue que se perdieron??.. Que me recomendas para que no me pierda... Muchas Gracias!!! Saludos-!

  • #4

    Zaigua (martes, 17 enero 2017 16:57)

    Jose Farfan, lo que ocurrió fue que cuando llegamos al lugar donde nos teníamos que desviar todavía era de noche y no vimos ninguna señal de donde nos teníamos que desviar, por eso nos perdimos un poco y tuvimos que regresar hasta encontrar el desvío adecuado. Si hubiéramos llegado de día no nos hubiéramos perdido.

  • #5

    Juan (viernes, 04 enero 2019 22:22)

    Estoy por viajar con mi hijo a Perú. Queremos hacer el Valle Sagrado y Machu Picchu.
    Vos que nos recomendas como itinerario, lugares para recorrer, caminos, en base a tu experiencia.
    Muchas gracias por tus consejos, que seran muy bien recibidos.
    Saludos y muy buen Año.

  • #6

    Zaigua (martes, 08 enero 2019 06:14)

    Hola Juan,
    Pues todo depende del presupuesto, el tiempo que tengan y preferencia de transporte. En si las opciones principales son: hacerlo por su cuenta en vehículo como hicimos nosotros, ir en tren hasta Aguascalientes y de allí en bus hasta Machu Picchu o contratar una agencia que posiblemente también te ofrecerá la opción del camino Inca. Si tu hijo tiene edad suficiente, todo lo que puedan hacer por su cuenta (ya sea caminando, en vehículo o en tren) siempre será más barato y gratificante :)
    Feliz año!!

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified