Video - Entrevista para la televisión boliviana

La televisión de Bolivia se enteró de nuestro proyecto y nos hicieron una entrevista en la capital, Sucre. No se pierdan el video, se ve el desastre de la Zaigua por dentro...

 

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    juanfran (domingo, 13 octubre 2013 18:10)

    no habia visto el video y me ha parecido genial.y esta muy bien dicho que de bolivia no se escucha mucho. os he visto muy bien.

  • #2

    Erika (lunes, 14 octubre 2013 02:56)

    Hola chicos!!!!! Me parece un gran trabajo el que están haciendo, habéis dicho una gran verdad que Bolivia no se escucha tanto, con la riqueza cultural y turística que tenemos!! Con Diego teníamos la duda de cómo es vuestra casa y con el video se nos ha resuelto! :)
    Les deseamos que tengáis experiencias positivas que negativas (con lo que pasó en la salida de Bolivia). Les mandamos un fuertísimo abrazo desde España!!!!

  • #3

    Zaigua (lunes, 14 octubre 2013 07:30)

    Érika y Juanfran, nos alegramos que les gustara el video, Bolivia es un país de muchos contrastes pero en lo que se refiere a turismo poca gente conoce lo que se puede encontrar en ese país, ojalá que con nuestros videos y relatos la gente se haga una mejor idea, un abrazo chic@s!

  • #4

    donato (sábado, 01 febrero 2014 12:38)

    gracias zaigua por estar en Bolivia y transmitir todo lo que viste al mundo entero es verdad que a Bolivia no lo conocen en el mundo en via turístico y lo del trafico también tienes toda la razón del mundo de que es un desastre por que yo vivo en el tuyo en Bilbao y yo que soy de bolivia cuando voy a mi país me da miedo conducir por que no hay orden de trafico y quisiera saber de que parte de España eres tu ,es por que eres un campeón por que te as propuesto semejante reto que es atrabezar casi todo sur america gracias por promocionar esto felicidades saludos desde bilbao

  • #5

    Zaigua (sábado, 01 febrero 2014 14:45)

    Gracias por tus palabras Donato. David es de Salamanca, España, y Andrea es de Ciudad Juárez, México. Un saludo.

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified