A votar!!

Votar en los Premios Bitacoras.com

La verdad que todavía no nos lo creemos ni nosotros. Ayer por la mañana cuando regresamos de nuestra primera excursión por los alrededores de San Pedro de Atacama, vimos un email que tuvimos que revisar varias veces. Nos comunicaban que ocupábamos la primera posición provisional en la votación al Mejor Blog de Viajes del 2013 en los premios Bitácoras.

 

Durante los ultimos días habíamos trabajado en la difusión de este certamen y esperábamos estar entre los 10 primeros pero nunca ocupar el primer puesto. Nos vino a la mente toda la gente que nos habia apoyado de tantos países y nos reafirmaba en lo que siempre hemos dicho: este proyecto es de todos!!!

 

Queremos agradecer a todos los que habeis votado por nosotros ya que nos anima a que sigamos trabajando en lo que nos gusta y creemos y estamos seguros que entre todos vamos a mantener esta posición hasta el final.

 

Para todos los que no hayan votado les animamos a que nos apoyen y lograr así que Zaigua obtenga un reconocimiento que nos ayudará muchísimo en el futuro. Muchas gracias a todos, aquí les dejamos la clasificación oficial, no hay que bajar de ese primer puesto, compártanlo con sus amistades!!!

blog.rtve.es/premiosbitacoras/2013/10/clasificacion-parcial-i-mejor-blog-de-viajes.html

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified