Con Radio Marca

El equipo de redacción del programa de radio Paralelo 20 perteneciente a Radio Marca, se interesó por nuestro proyecto y nos dedicaron unos minutos en los que estuvimos conversando un poco sobre nuestras aventuras y desventuras. Pueden escuchar nuestra intervención en el siguiente link: Zaigua con Paralelo 20

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    VICTORIA JOHNSON (martes, 05 abril 2022 06:04)

    soy la SRA. VICTORIA JOHNSON de PACIFIC FINANCIAL LOAN FIRM SERVICES, un prestamista de préstamos privados que otorga préstamos a individuos, empresas y establecimientos gubernamentales a una tasa de interés baja del 3%.
    Sabemos que hay muchas familias que viven del cheque de pago y otras que no pueden hacerse cargo de sus obligaciones financieras y por esta razón estoy aquí para la restauración financiera.
    Ofrezco una amplia gama de servicios financieros que incluyen: planificación empresarial, financiación comercial y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, refinanciación de viviendas, préstamos para hoteles, préstamos para estudiantes, etc. más información.

    Correo electrónico: pacificfinancialloanservices@gmail.com

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified