Volvemos a la ruta!

Nunca hay despedidas fáciles y marcharnos de San Pedro ha sido bastante difícil por todo lo que ha significado este lugar para nosotros. En cuanto llegamos, muchísima gente nos ayudó e hizo que verdaderamente nos sintiéramos como en casa en el parque en donde hemos estado estacionados y viviendo durante más de dos meses. Hemos aprovechado a trabajar en nuestro proyecto y se dieron las oportunidades para que trabajáramos en cosas muy diferentes y ahorrar un poco de dinero para el viaje. Durante la última semana nos hemos ido despidiendo poco a poco de muchos amigos y esta mañana teníamos pensado despedirnos de todos una vez más pero al final nos entró el estrés y a primera hora ya estábamos saliendo de San Pedro.

 

Hay un dicho que dice que San Pedro te atrapa, incluso hay una teoría científica que es debido al litio que hay en el ambiente, y a nosotros nos atrapó totalmente, solo tenemos palabras de agradecimiento para todos y esperamos que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en el futuro, muchas gracias a Jorge, Jimena, Jean, Simón, Maca, Gonzo, don Jorge, María Antonieta, Lorens, Cristian, Gerardo, Mario, Carlos, nuestros amigos peruanos y todas aquellas personas que hicieron que tuviéramos nuestra “vida paralela” en San Pedro.

 

 

Al salir de San Pedro nos quedamos un buen rato estacionados en el desierto observando el Valle de la Luna y de la Muerte con sus imponentes volcanes al fondo. Nos acordamos de tantas experiencias que hemos tenido en ese pueblo y que nos van a acompañar para siempre, ojalá que el ambiente de San Pedro se mantenga y el dinero del turismo no corrompa este lugar tan emblemático para nosotros.

Después de poco más de 100 kms llegamos a Calama y todo nos cayó como un jarro de agua fría: coches, ruidos, gente… Nos sentíamos como fuera de lugar, poco a poco tenemos que cambiar el chip y “reacostumbrarnos” a nuestra vida viajera que elegimos hace muchos meses atrás. Lo primero que hicimos fue ir al supermercado y al centro comercial para abastecernos. Hacía muchos meses que no estábamos en un super tan grande y todo nos parecía increíble, la variedad de cosas que se podían adquirir y sobre todo mucho más baratas que en San Pedro. Andrea no pudo resistir la tentación y aprovechó para comprarse uno de sus antojos: helado.

Estábamos estacionados en el parking del supermercado cuando de repente un hombre se nos acercó y nos dijo que nos conocía. Salem, pertenece al grupo Kleinbus y había visto y comentado un mensaje que escribimos en este grupo en su Facebook. Muy amablemente nos dio indicaciones y consejos para nuestra ruta, resultó ser una grata sorpresa que Salem nos empezara a ayudar de esa manera.

 

No sabíamos si continuar camino o pasar la noche en Calama, al final decidimos quedarnos para irnos acostumbrando otra vez a la vida rutera lentamente. De nuevo retomamos nuestra rutina de buscar un lugar seguro para dormir y nos acabamos de estacionar al lado de los carabineros, la policía.

 

Va a ser una noche muy diferente, nos sentimos fuera de lugar extrañando nuestro ambiente de San Pedro, pero mañana será otro día y volveremos a la carretera ansiosos por seguir conociendo y mostrando Latinoamérica como lo hemos hecho durante los últimos 15 meses.

 

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    VICKY DANIS (martes, 05 abril 2022 06:02)

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios? ¿Está usted en algún lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio?
    ¿Necesita un préstamo para iniciar un buen negocio de pequeña y mediana escala?
    ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales y otros institutos financieros? - Los intermediarios / consultores / corredores son bienvenidos a traer a sus clientes y están 100% protegidos.
    Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros para obtener más información a través del correo electrónico: vickkydanisinc@gmail.com

    Nos gusta informarle que nuestros objetivos principales son ayudar a las personas, empresas y empresarios a elevar sus negocios a nuevas alturas mediante la inversión, el asesoramiento y la obtención de capital sin préstamos bancarios.
    Estamos calificados en todos los aspectos de financiamiento, bancos y préstamos basados ​​en activos.
    Tenemos la capacidad de manejar todos los aspectos de las necesidades financieras y los desafíos de nuestros clientes, incluidos; Inversión Inmobiliaria Y Cualquier Otra Gran Variedad De Sectores Que Necesitan Financiamiento. - Individuos / Empresas / Empresarios / Intermediarios / Consultores / Corredores Son bienvenidos a contactarnos por el monto del préstamo solicitado Y todos los clientes están 100% protegidos.
    Las partes interesadas deben comunicarse con nosotros para obtener más información a través del correo electrónico: vickkydanisinc@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    PARA UNA RESPUESTA INMEDIATA Y PROCESAMIENTO DE SU SOLICITUD DE PRÉSTAMO DENTRO DE 3 DÍAS HÁBILES,
    Contáctenos directamente a través de este correo electrónico: vickkydanisinc@gmail.com

    Contáctenos con la siguiente información:

    Nombre completo:____________________________
    Cantidad necesaria como préstamo: ________________
    Duración del préstamo:_________________________
    Propósito del préstamo:______________________
    Fecha de nacimiento:___________________________
    Género:_______________________________
    Estado civil:__________________________
    Dirección de contacto:_______________________
    Código postal:__________________________
    País:_______________________________
    Ocupación:____________________________
    Teléfono móvil:__________________________

    Envíe su solicitud de respuesta inmediata a: vickkydanisinc@gmail.com

    Gracias.
    Sr. Vicky Danis
    Director.
    EMPRESA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS VICKY DANIS
    Correo electrónico: vickkydanisinc@gmail.com

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified