Cifuncho

El día de hoy, después de meses de invierno y luego unos tantos más en el desierto, hoy tuvimos un hermoso día de playa.  Tello nos llevó a Cifuncho, una bella y solitaria playa cerca de Taltal en donde pasamos gran parte del día.  Nos reunimos todos allí y nos la pasamos muy bien…

Ryan, Marcela, yo, Romina y Tello helándonos en el agua
Ryan, Marcela, yo, Romina y Tello helándonos en el agua

Al principio nos animamos a entrar al agua que estaba sumamente fría, aunque no durábamos mucho tiempo adentro para cuando salíamos corriendo del agua.  Tello, Diego y Marcela, eran quienes tenían más resistencia a la baja temperatura del agua y hasta nadaban. En las cercanías se veía un león marino que de vez en cuando exponía parte de su cuerpo fuera del agua, algo muy lindo e impresionante para nosotros que no estamos acostumbrados a verlos.

 

 

Más tarde cada quien jugó lo que le placía: futbol, voleibol, tenis de playa o a tirarse en la arena.  Tello, Johnny, David y Diego comenzaron con la parrilla mientras el resto descansábamos en el sol, prepararon unas alitas –que David disfrutó como hace mucho no lo hacía- y ensaladas.

 

 

El grupo en Cifuncho
El grupo en Cifuncho

El día se fue rápido, pero nos la pasamos muy bien; pronto estábamos de regreso a la casa con varias “victimas” por quemaduras de sol, ya que olvidaron ponerse protector solar… auch.

 

Pero el día no terminó ahí, por la noche fuimos a casa de Vivi y Fernando, una pareja muy amable que también ofreció su casa para que viésemos ahí el partido de futbol pasado.  Digamos que fue la manera perfecta de terminar un buen día: jugando juegos de mesa, tomándonos un trago y platicando mucho.

 

Sigue sorprendiendonos la amistad que ha nacido con todas estas personas, lo bien que nos llevamos y lo increíblemente bien que nos han tratado aun casi sin conocernos. Ha sido una muy grata experiencia.

 

Andrea

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified