Más cariño chileno

Anoche nos acostamos casi a las 3 de la mañana pero eso no fue impedimento para que hoy a las 7:00 ya estuviéramos arriba. Héctor y Vilma, nos prepararon un desayuno estupendo con ingredientes de la región: queso y mermelada. Nos despedimos de Vilma y seguimos a Héctor hasta su empresa, Aguas Diaguita. Durante más de 20 años Héctor había pertenecido a la marina chilena hasta que hace apenas unos años creó su propia empresa y poco a poco ha ido creciendo. Nos enseñó sus instalaciones y nos regaló un bidón con dosificador para el camino, ahora no será por agua…

Héctor nos acompañó hasta la salida de Vallenar y nos despedimos hasta que en otra ocasión nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Por causas del destino nos conocimos por una falla mecánica y tuvimos la oportunidad de compartir una noche junto a su esposa Vilma y su amigo Gastón que ya son parte de la familia Zaigua, si es que todo pasa por algo…

Bahía de la Herradura
Cruz del III Milenio

Un poco cansados y con algo de sueño emprendimos camino hacia Coquimbo, en donde nos esperaba la familia de Jhony, nuestro amigo de Taltal. Llegamos bastante cansados y no pudimos resistirnos a echarnos una buena siesta en la casa de los padres de Jhony. Al levantarnos, su hermano Jason, nos dio un tour de varias horas para conocer Coquimbo y la Serena.

Bahía de Coquimbo

Nos sorprendió la magnitud de estas dos localidades (y su rivalidad) que están pegadas  y lo diferente que son entre sí. Comenzamos conociendo primero Coquimbo. Llegamos hasta un mirador desde el cual se veía toda la Bahía de la Herradura, continuamos con el fuerte de Coquimbo en donde observamos como los pescadores salían a alta mar a faenar durante toda la noche, visitamos el centro con su famoso barrio Inglés y vimos la Cruz del III Milenio, una enorme cruz que se ha convertido en el nuevo símbolo de la ciudad.

Nuestro tour personalizado continuó por la avenida Costanera, pasando Peñuelas hasta llegar a la Serena. La verdad que el cambio fue bastante radical, en cuanto entramos a la Serena los hoteles, apartamentos, restaurantes y clubs nocturnos nos rodearon, esta zona tiene que tener mucha actividad durante el verano.

Antes de llegar al centro de la Serena nos bajamos a conocer el símbolo de la ciudad, su faro, y continuamos recorriendo el centro urbano de estilo colonial. Vimos la plaza de armas, la catedral y una gran cantidad de iglesias, había bastante movimiento en sus calles.

Jason, Josefina y Homero

De regreso, Homero y Josefina, los padres de Jason y Jhony, nos estaban esperando para cenar, como agradecimos una cena casera con pescado fresco uhmmmmm. Enseguida las cervezas, los vinos y piscos comenzaron a aparecer y entre charla y charla nos han dado la una de la mañana. Nuestra idea era marcharnos mañana temprano, pero al final nos han convencido  para que nos quedemos un día más con ellos y conozcamos las playas cercanas a Coquimbo, es increíble cómo nos está tratando la gente chilena.

MARK DAVSON FINANCIAL LOAN FIRM (martes, 05 abril 2022 05:59)

Atención:

¿Está buscando una COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS REALES que le otorgue un préstamo entre 50,000 Euro y 50,000,000 Euro (para un préstamo comercial o de empresa, préstamo personal, préstamos para vivienda, préstamos para automóviles, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos para atención médica, etc.)
    ¿O le han negado un préstamo de un banco o institución financiera por una razón u otra?
    Solicite ahora y obtenga un préstamo financiero real procesado y aprobado dentro de 3 días.
    LA EMPRESA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS MARK DAVSON, somos un "prestamista de préstamos acreditado internacionalmente" que otorga PRÉSTAMOS FINANCIEROS REALES a individuos y empresas a una tasa de interés baja del 2% con su documento de identidad válido o el pasaporte internacional de su país para verificación.
    El reembolso de nuestro préstamo comienza 1 (un) año después de haber recibido su préstamo, y la duración del reembolso oscila entre 3 y 35 años.
    Nuestra empresa también necesita una persona que pueda ser representante de nuestra empresa en su país.

PARA UNA RESPUESTA INMEDIATA Y PROCESAMIENTO DE SU SOLICITUD DE PRÉSTAMO DENTRO DE 2 DÍAS HÁBILES,
    Contáctenos directamente a través de este correo electrónico: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com

Contáctenos con la siguiente información:

Nombre completo:____________________________
    País:_______________________________
    Ocupación:____________________________
    Teléfono móvil:__________________________

Envíe su solicitud de respuesta inmediata a: markdavsonfinancialloanfirm@gmail.com

Gracias
    CEO. Reverendo Mark Davson
    EMPRESA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS MARK DAVSON
    Reino Unido, Inglaterra (Reino Unido)