Un poco de lo que viene

Las cosas van bien… todo indica que el pasaporte de David será renovado sin pasar a mayores complicaciones, a la Zaigua la revisaran mañana y esperamos ese sea el final de los problemas que hemos tenido con ella.  Ayer pudimos dar un paseo para distraernos un poco y compramos un pastel de helado por el cumpleaños de David, que fue el domingo y  justo nos tomó en la ruta.

 

Hace algunas semanas llegué a la conclusión de que quería regresar a mi casa, para conocer al bebé de mi hermana y para pasar tiempo con mi familia en Navidad, ahora que no estará mi abuela no quiero estar lejos…

 

Ahora, como dice David: no se puede tener todo; así que pasaremos la Navidad separados, yo en México y él en Argentina o Chile –con la familia Alcayaga que lo ha invitado a regresar a pasar unas semanas con ellos-, dependiendo de lo que decida en los siguientes días y cómo vayan saliendo las cosas.  Será triste irme, pero no será por mucho tiempo ya que tengo mi vuelo de regreso los primeros días de enero.

 

Hoy David me ha ayudado a empacar y organizar todo para la madrugada de mañana que tendremos que salir al aeropuerto.  Pasamos toda la mañana fuera, caminando por Las Condes en Santiago.

 

De la ciudad me iré sin conocer mucho, espero que a mi regreso podamos darnos tiempo para visitar el centro histórico.

 

Esta noche veremos a Jon, nuestro amigo, quien muy amablemente nos dejó su habitación durante los días que estaremos en Santiago.

 

Saldremos de la casa a eso de las 4:00am y estaré llegando a México a las 4:00pm. David tiene cita con el mecánico por la mañana –que esperamos solucione los problemas de la camioneta mañana mismo- para después seguir conociendo la capital chilena.

 

 

Andrea

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Juan Fernández (martes, 03 diciembre 2013 23:59)

    Los saludamos desde Colombia con todo nuestro cariño.
    Por estos dias La Gilda esta en Cali y yo ando por Medellín,pero eso si siempre siguiéndolos.
    Reciban un gran abrazo de nuestra parte y ....
    Siempre p'lante

  • #2

    Zaigua (sábado, 07 diciembre 2013 14:33)

    Juan nos da mucho gusto que se encuentren bien y que ya esten de regreso en Colombia :)
    Les enviamos un abrazo con mucho carinho a los dos y como tu dices: siempre pa'lante!

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified