Así están las cosas

Últimamente no he podido actualizar mucho el blog y para todo hay una razón. La Zaigua sigue igual que cuando salí de Chile: con muchos problemas. Con un mecánico local, Matías, y mucha ayuda de mecánicos por internet (Iván, Yuri…) hemos mirado y remirado el distribuidor, bujías, bombas, incluso fui hasta Mendoza desde Uspallata en autobús para conseguir un módulo de ignición nuevo, pero nada de nada. El problema es que por alguna razón pierde el punto después de varios arranques y hay que volver a ajustar el distribuidor.

 

 

Los días transcurrían y en vez de seguir pasando el tiempo estando continuamente preocupado por la Zaigua decidí utilizar mis días en algo que también es muy necesario: sacar dinero o plata como dicen por acá. Así, ahora estoy trabajando con diferentes empresas dedicadas al turismo y mi función es la de captar clientes. La verdad que es algo que me gusta y nos va a ayudar a conseguir fondos para seguir nuestro camino zaigüero.

Ahora la idea es quedarme aquí trabajando hasta que llegue Andrea en Enero, seguir trabajando ambos en Uspallata la temporada de verano y luego continuar camino hacia la Patagonia. No siempre se dan buenas oportunidades de trabajo y es fundamental no dejarlas escapar. También vamos a tener tiempo suficiente para reparar la combi de una vez por todas porque así no podemos seguir, pero bueno, seguro que pronto todo se arreglará.

 

David

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juan Fernandez (domingo, 29 diciembre 2013 16:45)

    Gilda y yo les deseamos un muy Feliz y Prospero año nuevo.
    David te cuento q un problema que tuve con mi W vanagon 89 a la que le dio por fallar y no dábamos con la solución decidimos lavarle muy bien la bomba de gasolina y colocar un filtro antes y otro después de dicha bomba .nunca supimos que p... Relación tenia lo uno con lo otro pero te cuento q nunca mas me volvió a joder ni la chispa ni los tiempos ni nada de eso . Asi q ahí te dejo mi experiencia.
    Lo otro que les queremos preguntar es como hacemos para depositarles 100 dolares y así colaborar y agradecerles el permitirnos "viajar" con ustedes.
    Un fuerte abrazo y ........ siempre p'lante

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified