Feliz año a tod@s!

Y se nos fue el año, quien nos iba a decir que acabaríamos el 2013 en la ruta… Haciendo la típica reflexión anual, ha sido un año que es imposible describirlo con palabras o mostrarlo con fotografías y videos, la única manera de entenderlo es vivirlo. Hemos conocido lugares que nunca nos los hubiéramos imaginado, pero sobre todo hemos sentido la calidez latinoamericana allá donde hemos ido y ojala que en el futuro podamos encontrarnos con todos los amigos que hemos hecho en nuestro trayecto, un fuerte abrazo a todos ellos y a todas las personas que nos siguen y nos animan a continuar por internet.

 

El destino quiso que este día lo celebráramos un poco diferente al anterior, Andrea se encuentra en México y yo estoy con la Zaigua en Argentina, pero bueno, el buen espíritu se vivió en ambos lugares.

 

Yo pasé la noche en el hostal Samadi rodeado de amigos viajeros de Argentina, Holanda, Alemania… y muchos amigos uspallatinos. De nuevo el asado y el vino fueron los reyes de la fiesta y a las 12 de la noche la villa se llenó de ruidos y luz. Todos celebramos el nuevo año que se nos viene y ojala que sea igual de bueno que el 2013 ;) Feliz año!

 

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 0

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified