mar

07

ene

2014

Un largo camino de regreso a la Zaigua..

Luego de un mes de haber salido de Chile rumbo a México, llegó el momento de armar de nuevo mis maletas y emprender camino -de nuevo- hacia el sur, donde me esperan David y la Zaigua. Es triste despedirme de nuevo sabiendo que pasarán meses antes de que vuelva a ver a mi familia. Pero debo admitir que tambien es emocionante acercarnos cada vez mas a la meta que nos planteamos.

 

Mis vuelos son, por decirlo de una manera, un tanto conflictivos: me tomará tres días llegar a Usapallata, habré tenido en total 31 horas de espera en cuatro aeropuertos diferentes y habré estado en cinco países en solo esos tres días, cuatro aviones y un autobús... Agotador, esa es la palabra que define la situación.

 

Pero ha valido la pena totalmente. Solo espero no tener problemas para ingresar a Chile, ya que me piden ticket de salida del país y como de Chile salgo en autobús no tengo nada, excepto un número de confirmación que a migración no le dice nada.

 

Llegaré a Santiago por la madrugada y de ahí me ire hacia Uspallata, a conocer el sitio en el que ha vivído David este mes. Sí, a pesar de lo triste que fue despedirme de mi familia, estoy emocionada y espero que las horas que quedo varada en los aeropuertos pasen pronto y que el wifi este conmigo...

 

David, por su parte, se fue a ver el Dakar, que pasaba hoy cerca de donde se encuentra. Honestamente me da bastante envidia... Pero bueno, no se puede tener todo.

 

Por lo pronto yo seguiré leyendo, caminando y tomando café hasta que salga mi próximo vuelo. Ahora mismo estoy en Costa Rica y es exraño sentirme tan cercana a este sitio, me pongo a pensar y hasta el clima y sus nuves me son familiares; caigo a la cuenta, hemos dejado muchos recuerdos y amigos en este lugar. (Gilda y Juan me hubiese encantado verlos, espero esten disfrutando mucho de Colombia).

 

Espero la próxima vez que escriba ya sea desde Argentina!

 

Andrea

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Juan Gmo (domingo, 12 enero 2014 19:58)

    Hola jóvenes.
    Mañana 13 saldremos para Costa Rica de regreso a casa,andábamos totalmente desconectados .
    Pronto nos conectaremos de nuevo
    Saludes y siempre p'lante

  • #2

    Zaigua (lunes, 13 enero 2014 06:49)

    Juan y Gilda, muy buen viaje de regreso, durante estos días nos ponemos en contacto con ustedes. Un abrazo muy grande desde Argentina y como siempre, gracias por vuestras palabras de ánimo.

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified