De shopping

Hoy no había escapatoria, por más que no quisiera, no quedaba de otra que ir de compras en Osorno. Hace unos días nos robaron gran parte del material con el que trabajamos en Junín de los Andes y decidimos ir de shopping en Chile ya que aquí la tecnología es mucho más barata que en Argentina.

 

Nos hemos pasado todo el día de un lado para otro en lacalle principal de la ciudad comparando precios y detalles técnicos sobre diferentes aparatos. Necesitábamos una computadora, tablet y muchos cables. Al final, después de muchas horas hemos conseguido casi todo, solo nos quedan un par de cosas para mañana. Lo que si no vamos a conseguir aquí va a ser el cargador de la batería de la cámara y eso sí que puede ser un inconveniente, pero bueno de alguna manera lo encontraremos.

 

Lo más divertido de todo ha sido volver a encontrarnos con el acento y vocabulario chileno y los famosos completos (hot-dogs) con ají (picante).

 

Para poder reponer lo robado hemos tenido que utilizar parte de nuestro dinero de reserva y también tenemos que agradecer a varias personas que nos apoyado económicamente para recuperar nuestras herramientas de trabajo, muchas gracias a la familia Calvo desde España, a nuestros amigos Juan y Gilda de Colombia y a Luis Reyes en EEUU. Antes de empezar nuestro proyecto nos propusimos que fuera un proyecto hecho por y para todos y esto es una muestra más de que así es.

 

 

David

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Diego Arancibia (jueves, 02 junio 2016 23:51)

    Que les pareció Osorno?? Si vienen de nuevo, no duden en contactarme para el alojamiento amigos, me gusto de sobremanera su proyecto de viajeros!

    facebook.com/diego.arancibia

    Saludos!

  • #2

    Zaigua (viernes, 03 junio 2016 17:35)

    Gracias por la invitación Diego, un abrazo!

Buscar en Zaigua:

Google:  Yahoo:  MSN:
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified